Orange completa su servicio de televisión con la funcionalidad Start Over

Los diferentes servicios de televisión de pago de las empresas de telecomunicaciones de nuestro país se refuerzan constantemente con nuevos contenidos y nuevas funcionalidades para seguir formando parte de la estrategia central de las mismas. En el caso que nos ocupa en este momento, nos hacemos eco de una nueva funcionalidad que completa el servicio de televisión Orange TV y que ha sido bautizado como Start Over. A continuación, repasamos todos los detalles.

Orange TV ha incorporado una nueva funcionalidad a su servicio de televisión que se conoce como Start Over (Ir al inicio). Esta opción ya está disponible en otros proveedores de televisión de pago, y básicamente, permite ver desde el inicio un programa, serie o película que ya haya empezado. Además, permitirá utilizarlos controles de reproducción como retroceso, avance, pausa y play.

Start Over, la novedad de Orange TV

Más allá de la novedad, lo interesante es que Start Over estará disponible para todos los clientes de Orange TV a través del decodificador. Es decir, no será necesario tener un paquete en concreto o un tipo de suscripción para acceder a esta funcionalidad. Los clientes la podrán activar en cualquier momento presionando el botón |<< de su mando a distancia. Con ello, empezarán a ver el programa desde el principio.

orange tv start over

Con esta funcionalidad, Orange sigue reforzando su servicio de televisión. En el último año, la operadora ha incorporado funcionalidades como Últimos 7 días y también se ha lanzado al mundo de la Ultra Alta Definición con su decodificador 4K de Orange que incluye sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica.

En esta resolución ya tenemos algunos contenidos disponibles como Fútbol 4K, con dos partidos por jornada, los canales Canal Cocina 4K, Odisea 4K o Flamenco 4K, y el Videoclub 4K en virtud de un acuerdo con Sony. Además, no falta la integración de contenidos y servicios de terceros como Rakuten Wuaki, Netflix y YouTube. Finalmente, encontramos compatibilidad con Dolby Atmos.

Otras novedades que hemos visto relacionadas con Orange TV en 2017 pasan por el lanzamiento del servicio para Android TV. De esta forma, se completa el número de dispositivos capaces de acceder a los contenidos y servicios de Orange TV. Actualmente, podemos utilizar smartphones y tablets Android e iOS, PC y portátiles, Chromecast y Smart TVs Samsung y LG.