Diariomotor, tu nuevo canal de motor en YouTube

Actualidad

La actualidad en torno al mundo del motor está competida en el formato de publicación web, y cada vez más. Pero la tendencia de los usuarios apunta hacia el consumo de actualidad, así como de entretenimiento, en formato vídeo. Y en este segmento, pocos son los que han apostado de una forma tan sólida como arranca el Grupo ADSLZone con el nuevo canal de YouTube de Diariomotor, de la mano de Jaume Lahoz (Topes de Gama).

Con el respaldo del Grupo ADSLZone, la experiencia y trayectoria de Diariomotor en la actualidad del motor en la prensa digital, y los mismos atributos por parte de Topes de Gama en YouTube, nace el nuevo canal de YouTube de Diariomotor. En él podremos disfrutar, en vídeo, tanto de pruebas de coches como de información práctica para el conductor y los apasionados del sector del automovilismo. Con el importante conocimiento técnico de expertos de Diariomotor como Mario HerraizDavid Villarealentre otros-, y la inmejorable colaboración de Jaume Lahoz, de Topes de Gama.

Jaume Lahoz (Topes de Gama) y Mario Herraiz (Diariomotor) son las caras visibles en el nuevo canal de YouTube de Diariomotor.

Diariomotor apuesta por YouTube: nuevo canal junto a Jaume Lahoz, de Topes de Gama

Jaume Lahoz es, indudablemente, la persona idónea para conducir el nuevo canal de YouTube de Diariomotor. Le conocemos por Topes de Gama, que anteriormente se denominó Andro4all, así como por Reviews4all. Es un experto de la tecnología y una referencia dentro del sector, especialmente en la plataforma YouTube, pero tiene mucho que contarnos sobre el mundo del motor. Y a él le acompaña Mario Herraiz, que por capricho conduce habitualmente un Miata, pero se pasa el día cambiando de volante, y es también un habitual de las cafe racer.

Diariomotor, en YouTube, viene a aportar actualidad, información técnica y entretenimiento. Es una sólida y convencida apuesta por un formato en constante crecimiento, el vídeo, y dentro de la plataforma líder que es YouTube. El vídeo que acompaña a este artículo es sólo un aperitivo frente a todo lo que tiene preparado este brillante equipo. Si te gustan los coches, no dudes en suscribirte al canal.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone