Ventajas de integrar un CRM a una centralita virtual

Redes

Existen muchas formas de aumentar la eficiencia en nuestro negocio, algunas de ellas poco consideradas por los empresarios. En este caso, nos vamos a centrar en una de estas opciones más desconocidas que nos permitirán ser más eficaces apostando por la integración. Así pues, os damos todas las claves y ventajas de integrar un CRM a una centralita virtual.

La integración es la mejor manera de aumentar la eficacia de tu negocio y vamos a repasar lo que nos ofrece la telefonía de Zadarma en la nube junto a los sistemas CRM y aplicaciones de negocio más importantes y conocidas del mundo. En este caso, tenemos tres pilares fundamentales para sustentar la decisión. En primer lugar, la rentabilidad, ya que, con la integración de un CRM en una centralita virtual, podremos convertir cada llamada en un cliente.

En su lugar, es un proceso sencillo y la conexión de cualquier sistema CRM con la centralita virtual PBX de Zadarma nos llevará sólo unos minutos y unos 3-5 pasos como máximo. En tercer lugar, la comodidad que nos aporta a nuestro día a día con la integración con un sistema de mensajería para controlar el trabajo y no desperdiciar ni una sola llamada de los clientes.

Integrar un CRM a una centralita virtual

Es complicado imaginar a estas alturas los sistemas CRM sin integración con una telefonía ya que no podríamos gestionar a los clientes en todas las etapas del desarrollo de una compra o negocio. Precisamente, con esta solución podemos apostar por la integración PBX Zadarma con Zoho CRM o por la integración PBX Zadarma con Salesforce CRM, dos de las soluciones más utilizadas del mundo.

zadarma crm

Con estos, tendremos llamadas a los clientes CRM en un clic, tarjetas emergentes con los datos de los clientes al recibir una llamada, datos estadísticos, posibilidad de grabar llamadas, redireccionamiento automático de llamadas al gerente responsable o creación automática de contacto/venta/negocio durante la llamada.

Además, esta centralita virtual nos permite la integración con las aplicaciones de mensajería y servicios más populares del momento. Gracias a esto, podremos recibir notificaciones útiles o información sobre llamadas perdidas. Además, gestión operativa de la cuenta. Esto funciona con Telegram, Slack o Facebook Messenger.

zadarma

Finalmente, toca repasar las principales tarifas de Zadarma. En primer lugar, tenemos la tarifa MIL minutos Europa con 500 minutos en llamadas a teléfonos móviles en España, Reino Unido, Francia y otros países de Europa y 500 minutos en llamadas a teléfonos fijos de todos los países de la UE, además de a 7 de los países más importantes del mundo por 9,5 euros al mes. También la tarifa MIL minutos América con 1000 minutos en llamadas a Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, India, China y 15 países más del mundo a cambio de 9 euros al mes.

¿A qué esperas para integrar un CRM a una centralita virtual?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone