Con la App Mi Movistar llevas el Servicio técnico en tu bolsillo 24/7

Operadores

Lo habitual es no tener problemas con nuestras conexiones y aparatos pero, a veces, inevitablemente o por fuerza mayor, hay alguna incidencia. Es en ese momento en el que tenemos que buscar la forma de ponernos en contacto con el Servicio Técnico y donde destaca la App Mi Movistar que, literalmente, hace que lo llevemos en el bolsillo.

La App Mi Movistar cuenta con numerosas funcionalidades que nos ayudan a controlar fácilmente nuestros servicios con Movistar en el día a día. De esta forma, podemos consultar cómodamente lo que tenemos contratado y los consumos, tener un control de los datos compartidos, acceder a las facturas, ver saldos de prepago y hacer recargas o gestionar los paquetes de TV Movistar+ de nuestra tarifa Fusión para disfrutarlos según nuestros gustos.

app mi movistar servicio técnico

Ahora, en Mi Movistar se ha dado una vuelta a las utilidades de soporte técnico, dando al cliente más facilidad, comodidad y rapidez en poder comunicar directamente incidencias o problemas en sus servicios o productos.

Una forma sencilla, rápida y directa de comunicar las incidencias

Esta función otorga a esta app un valor añadido respecto a otras, permitiendo que llevemos en nuestro bolsillo una conexión directa y a un click con el Servicio Técnico de Movistar para cuando lo necesitemos.

Es algo inmediato, que podemos utilizar en cualquier momento y lugar, y nos permite reportar una incidencia con sólo un par de toques en pantalla, sin tener que recurrir a la llamada telefónica.

A través de un sencillo menú inicial, y gracias a que ya estamos identificados en la aplicación, podemos comunicar tanto una incidencia en nuestro teléfono móvil como también en nuestra línea fija, Internet en casa o Movistar+ televisión.

mi app movistar servicio técnico pantallazos

Simplemente, tenemos que elegir en cuál de estos servicios tenemos el problema, indicar qué es lo que está pasando y automáticamente se generará un registro de la incidencia para recibir asistencia por parte de Movistar que informará y contactará con el cliente a través de diversos medios para su resolución.

En definitiva, una funcionalidad sencilla, fácil y rápida. Una auténtica “conexión directa” para resolver cualquier problema, que llevamos 24 horas y 7 días a la semana, disponible sólo con sacar nuestro smartphone del bolsillo, tanto iOS como Android.

Te animamos a descubrir esta utilidad de Soporte técnico en la App Mi Movistar si ya la tienes instalada: accede y pulsa en el “icono de herramienta”.

Si no la tienes todavía, descargátela aquí y comienza a disfrutar con todas las gestiones que puedes hacer cómodamente en tu móvil.

Por otro lado, desde el ordenador, en el sitio web Movistar, también se puede acceder a esta funcionalidad renovada de Soporte Técnico.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone