Movistar+ desaparece de PlayStation 4 y PlayStation 3

Movistar+ desaparece de PlayStation 4 y PlayStation 3

Claudio Valero

Movistar+ en dispositivos (nombre que recibió la aplicación Yomvi tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica) permite acceder desde smartphones, tabletas, Smart TV, ordenadores y consolas a 50 canales en directo o 15.000 contenidos bajo demanda. Hasta ahora, las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation 3 formaban parte de los dispositivos compatibles, pero eso es algo que cambiará a partir del 1 de diciembre de 2017.

Los usuarios de las videoconsolas de Sony y clientes de Movistar+ con la aplicación instalada en sus máquinas han podido ver un aviso en los últimos días. Concretamente, este aviso habla de que:

“A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Sigue disfrutando en el resto de los dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola”.

grabaciones movistar

Movistar+ desparece de PlayStation 4 y PlayStation 3

Debido al revuelo causado entre algunos usuarios, nos hemos puesto en contacto con la operadora quien ha confirmado la noticia, aunque no tenemos muchos más detalles. Lo que sabemos es que la aplicación dejará de estar disponible el próximo 1 de diciembre y los usuarios de Movistar+ en dispositivos deberán optar por acceder desde otros equipos compatibles de su hogar.

A partir de esa fecha, los dispositivos que podremos utilizar serán:

El deco 4K de Movistar llega en abril de 2018

La televisión de Movistar cambiará por completo a partir del año que viene con el nuevo deco 4K y la entrada de inteligencia artificial. Además de disfrutar de contenidos adaptados con esta resolución, la inteligencia artificial buscará transformar la experiencia de los usuarios. El control e interacción por voz cobrará importancia.

Además, se integrarán funciones sociales y de compartición de contenidos de lo que estamos viendo en ese momento. Los usuarios podrán también votar directamente desde el televisor o bien acceder a publicidad personalizada, pudiendo incluso comprar la ropa que aparece en alguno de los anuncios que está viendo.

Recuerda que para acceder a plataformas como Movistar Plus lo mejor es que utilices un DNS en tu PS4.