Black Friday 2017 Lowi: 1 giga extra gratis

Black Friday 2017 Lowi: 1 giga extra gratis

Claudio Valero

El Black Friday 2017 ya está aquí. Aunque se celebra oficialmente el próximo viernes 24 de noviembre, las ofertas ya están empezando a activarse y permanecerán disponibles hasta el próximo lunes 27 de noviembre coincidiendo con el Cyber Monday. Los operadores no quieren perderse esta celebración que ya hemos hecho nuestra y han anunciado sus promociones. En este caso, sabemos que Lowi celebra el Black Friday 2017 con 1 1 giga extra gratis de datos para navegar.

Lowi es una de las OMV más destacadas de nuestro país por su particular forma de hacer las cosas. La virtual de Vodafone llegó al mercado entendiendo que no servía de nada ser una más y luchar con las mismas armas que las demás. Por eso, puso de moda la acumulación de megas no consumidos para el mes siguiente. Este año han dado un salto con su oferta de fibra, que también puede combinarse con sus tarifas móviles en forma de convergente.

Black Friday 2017 Lowi

Para seguir con esta buena línea, desde Lowi no quieren desaprovechar la ocasión que les brinda el Black Friday para conseguir nuevos clientes. Por ello, han puesto en marcha una promoción desde hoy día 20 de noviembre hasta el próximo lunes 27 de noviembre para los nuevos clientes que se porten o se den de alta en Lowi.

lowi

Bajo el nombre de BlackLowi, esta promoción consiste exactamente en regalar 1GB de datos para todos los nuevos clientes. En un plazo de entre 2 y 30 días, los usuarios podrán tener este giga adicional en sus tarifas. Concretamente, Lowi entregará 5 bonos de 200 megas a los clientes que hayan contratado durante este periodo promocional.

De esta forma, la modalidad más básica de solo móvil se queda con 2GB para navegar y llamadas a 0 céntimos por 6 euros. La tarifa móvil más completa cuenta ahora con 9GB para navegar y llamadas sin límites por 25 euros. Si pasamos al terreno convergente, tenemos fibra 50 Mbps con 9GB en el móvil por 45 euros o con 2GB en el móvil por 36 euros.

El resto de condiciones se mantienen como hasta ahora. Podremos acumular megas y minutos no gastados para disfrutarlos al mes siguiente. En caso de superar los gigas contratados en la tarifa, podremos seguir navegando sin coste adicional a una velocidad reducida de 32 kbps o bien optar por comprar 200 megas adicionales por 1 euro.

4 Comentarios