Vodafone yu regala 1 año gratis de HBO España por el Black Friday

Operadores

Por si no tenemos suficiente con las ofertas de Vodafone para el Black Friday 2017 que arrancan el lunes 20 con un 50% de descuento durante 6 meses en Vodafone One y Video Pass totalmente gratis, los británicos acaban de anunciar aún más promociones. En esta ocasión, los beneficiados serán los nuevos clientes de Vodafone yu que den de alta alguna de las tarifas Superyuser o Megayuser. Todos ellos conseguirán 1 año de HBO España totalmente gratis. Os damos todas las claves tras el salto.

Vodafone ha preparado una buena cantidad de ofertas para el Black Friday 2017. En el terreno de contrato, tenemos la oferta convergente con fibra, móvil y fijo Vodafone One a mitad de precio durante 6 meses. Este descuento del 50% aplica a todas las modalidades y velocidades. Por ejemplo, Vodafone One S con 50 Mbps de fibra, 6GB y 200 minutos se nos quedaría en 26,50 euros al mes durante 6 meses, precio final con IVA y cuota de línea.

También tenemos Video Pass 6 meses gratis. Como ya os hemos explicado en alguna ocasión, Video Pass permite el consumo de datos ilimitados en los diferentes servicios de video asociados. Su precio habitual es de 8 euros, pero con esta promoción lo tendremos totalmente gratis. Funciona en Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online.

También hay Black Friday para el prepago con Vodafone yu

Todos los clientes de Vodafone yu que se den de alta entre el 20 y el 27 de noviembre en las tarifas Superyuser o Megayuser de prepago, tendrán 1 año gratis del servicio de streaming HBO España con series como Juego de Tronos o Westworld. El único requisito es mantener la tarifa activada durante este tiempo. Los usuarios deberán visitar vodafone.es/m/entretenimiento a partir del día siguiente del alta y antes del 31 de enero de 2018.

vodafone yu

La tarifa Superyuser de Vodafone prepago incluye 2GB para navegar, llamadas gratis a Vodafone yu, 30 minutos de llamadas al resto y roaming en Europa y Estados Unidos. Todo esto a cambio de 15 euros. Por su parte, la tarifa Megayuser sube hasta los 20 euros con 3,5GB de datos con roaming también en Europa y Estados Unidos, llamadas gratis a Vodafone yu y 60 minutos al resto.

Recuerda que puedes recibir asistencia técnica en el foro oficial de soporte de Vodafone en ADSLZone gestionado por su propio personal.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone