MásMóvil elimina opciones de su tarifa combinada fibra y móvil

Volvemos a la carga con más novedades de MásMóvil, en este caso relacionadas con sus tarifas convergentes. Hasta hace bien poco, los amarillos ofrecían la posibilidad de contratar fibra y móvil con opciones de 50 y 300 Mbps en la banda ancha y tarifas móviles con llamadas ilimitadas y 2, 4 u 8 gigas para navegar. Una de esas opciones ya no está disponible, con el consiguiente cambio en la oferta y posibilidades de las tarifas convergentes de MásMóvil.

MásMóvil es noticia por partida doble en el día de hoy. En primer lugar, los amarillos han presentado resultados para el tercer trimestre de 2017, incluyendo también el acumulado del año hasta septiembre. La operadora cuenta ya con 5 millones de clientes y el segmento donde más ha crecido es en banda ancha con un 429%. De hecho, en el último trimestre han logrado convencer a 93.000 clientes para pasarse a sus ofertas de banda ancha fija.

Sin duda, las ofertas convergentes fibra y móvil están teniendo buena parte de culpa de este éxito. Las combinadas de MásMóvil llevan ya un tiempo en el mercado y son una de las opciones preferidas por los precios que ofrecen. En el momento de su lanzamiento, contábamos con la posibilidad de combinar con tres tarifas móviles, algo que ha cambiado en las últimas semanas.

Adiós a una de las opciones de la tarifa combinada fibra y móvil de MásMóvil

Las operadoras retocan constantemente sus ofertas y el último cambio ha llegado a la combinada de MásMóvil. En este caso, se ha procedido a eliminar la opción de contratar 2GB para navegar desde el móvil. Las únicas dos opciones disponibles pasan por sumar 4GB para navegar desde el móvil o bien optar por la opción más completa, es decir, la que ofrece 8GB para navegar desde el móvil.

másmóvil

Con estos cambios, la oferta convergente de MásMóvil permite contratar fibra simétrica 50 Mbps (o ADSL en zonas sin cobertura) o fibra 300 Mbps simétricos. A estas dos opciones de banda ancha añadiremos llamadas ilimitadas con 4G u 8GB. El precio de la opción más básica con 50 Mbps y 4GB es de 19,90 euros al mes más otros 19,99 euros de cuota de línea.

Esa tarifa está promocionada durante tres meses a razón de 16,99 euros al mes de cuota. Por su parte, la tarifa más completa con 300 Mbps simétricos de fibra óptica y 8GB en el móvil tiene un precio de 34,90 euros al mes más otros 19,99 euros de cuota de línea (pagaremos 29,90 euros al mes de cuota durante tres meses).