Participa en la tradicional encuesta AIMC y gana un Samsung Galaxy S8

Actualidad

Alcanzando las 20 ediciones, vuelve una de las encuestas más especiales para los usuarios de Internet y las nuevas tecnologías. Además, como suele ser habitual, nos darán la posibilidad de conseguir jugosos regalos como un Samsung Galaxy S8, dos Samsung Galaxy A5 Edición 2017 y una smartband Samsung Gear Fit2 Pro. Os damos todas las claves necesarias y detalles para participar en la 20ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red.

La 20ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red está disponible hasta el 11 de diciembre para que cualquier internauta pueda dar su opinión sobre muchos temas. La edición de 2016 contó con 14.800 participantes y permitió conocer con detalle el perfil del internauta, así como sus hábitos en la utilización de Internet.

Este estudio es uno de los más amplios del mercado sobre el uso de internet en nuestro país, aportando una visión muy precisa de cómo hemos incorporado la red en nuestras rutinas diarias y permitiendo seguir la evolución de las tendencias digitales más innovadoras.

aimc

Como cada año, la encuesta se actualiza a los tiempos en que vivimos. Evidentemente, no pueden preguntar lo mismo a un internauta de 1997 (cuando se celebró la primera de las encuestas) que a uno de 2017.

En esta ocasión, tenemos preguntas que profundizan en aspectos como el grado de confianza en el comercio electrónico, el portal de internet al que se está suscrito para ver series o películas online o el alquiler de objetos entre particulares a través de internet. Otras novedades son las cookies y el conocimiento sobre lo que son y la configuración que tenemos establecida.

Los resultados de esta 20ª edición se harán públicos a principios de 2018 en la web de AIMC. Además, en su web podemos acceder a los resultados de las diferentes ediciones para conocer los hábitos de consumo en ese momento. También puedes conseguir más información en el perfil de Twitter bajo el pseudónimo @aimc_es.

La encuesta, que ya está activa para todos los usuarios, se puede responder en castellano, catalán, gallego o euskera. Os dejamos los enlaces de acceso a los diferentes idiomas de la 20ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red:

PD: ¡No olvides mencionar a ADSLZone.net en la encuesta AIMC! Gracias 😉

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone