Orange añade más datos gratis a smartGB para los que compran móviles a plazos

Operadores

La venta de móviles a plazos por parte de las operadoras ya no es lo que era hace unos años. Los usuarios apuestan por la compra de un móvil libre debido, principalmente, a las leoninas permanencias de 24 meses que se imponen cuando el ciclo de renovación de los terminales es de 12 meses. Por ello, Orange buscó desmarcarse de la competencia con el beneficio SmartGB que regala datos a los clientes que compren móviles a plazos. Ahora, los franceses han añadido más datos gratis de regalo.

Con la llegada de Orange Go, los franceses introdujeron una interesante novedad para hacer más apetecible la compra a plazos de terminales móviles, además de buscar animar un mercado en clara decadencia. Firmar una permanencia de 24 meses no es algo que se pueda hacer a la ligera y Orange incentiva a los usuarios para que lo hagan con SmartGB, gigas gratis para navegar más todos los meses.

Las ventajas de SmartGB están disponibles con Orange Love, la tarifa convergente de Orange con conexión de fibra óptica, teléfono móvil y televisión, y con Orange Go, la nueva gama de tarifas móviles de la operadora que se presentó a principios de este año. No obstante, en cada caso los gigas de regalo son diferentes.

Más datos gratis en SmartGB de Orange

Cada tarifa tiene su propia configuración de SmartGB y ahora Orange ha decidido mejorar las condiciones que ofrece a los usuarios que contraten estas tarifas con un móvil pagado a plazos. Los clientes con Go Up tendrán ahora 10GB gratis, en lugar de los 4Gb anteriores.

Orange

El listado completo de beneficios de SmartGB de Orange queda de la siguiente forma:

  • Esencial recibe 500MB gratis con SmartGB
  • Habla recibe 500MB gratis con SmartGB
  • Go Play recibe 4GB gratis con SmartGB
  • Go Up recibe 10GB gratis con SmartGB
  • Go Top recibe 10GB gratis con SmartGB
  • Love Esencial recibe 1GB gratis con SmartGB
  • Love Sin Límites recibe 2GB gratis con SmartGB
  • Love Familia Esencial recibe 1Gb gratis con SmartGB
  • Love Familia Sin Límites recibe 4GB gratis con SmartGB
  • Love Total recibe 4GB gratis con SmartGB

De esta forma, las tarifas para los usuarios que paguen móviles a plazos mejoran enormemente. Por ejemplo, si tenemos la tarifa Go Top pasaremos a tener llamadas ilimitadas y 30GB para navegar por el mismo precio. Además, si ya somos clientes y renovamos el smartphone con pago a plazos recibiremos 1GB adicional que suma a los anteriores o 5GB con Go Up o Go Top.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil