Yudonpay, la app para no llevar encima tus tarjetas de fidelización, tiene una interesante novedad

Software

Supermercado, gasolinera, videojuegos, cines, música, tecnología, comida… son muchos los negocios que hoy en día nos ofrecen tarjetas de fidelización. Es casi imposible llevarlas todas encima, tanto por comodidad como por espacio. No obstante, los smartphones han venido al rescate en conjunción con Yudonpay, la app para no llevar encima tus tarjetas de fidelización. Además, recientemente ha recibido una importante novedad.

Yudonpay nos permite tener todas las tarjetas de fidelización reunidas en una sola app, olvidándonos así de llevar una cartera llena en la que nunca somos capaces de encontrar nada. Las tarjetas se enseñan directamente desde la app, pudiendo así sumar o canjear puntos en cualquier establecimiento. Esta nos ofrece también a tiempo real información sobre los puntos que sumamos en cada uso y nos permitirá desbloquear objetivos de forma inteligente. Y es que, Yudonpay, es la app que revoluciona de las tarjetas de puntos.

yudonpay

Yudonpay es una aplicación gratuita para iOs y Android que ofrece un diseño muy sencillo, claro y conciso donde de un simple vistazo vamos a poder acceder a todas nuestras tarjetas de fidelización. Basta con pulsar sobre la tarjeta del comercio en que nos encontremos y se nos abrirá a pantalla a completa el código para que sea escaneado en ese comercio. Yudonpay es compatible con más de 180 clubs de fidelización líderes de cada sector. Sumar puntos y conseguir regalos con tus tarjetas de fidelización nunca fue tan fácil.

Algunos clubs que se pueden utilizar en la app de Yudonpay son: Air Europa, American Express, Bodybell, Cinesa, Vips, Druni, Eroski, Fnac, Galp, Game, H&M, Iberia, Kiabi, KIKO, Meliá, BP, NH, Rakuten, Renfe, Repsol, Shell o Travel Club. Tenemos un total de 180 clubes.

Nueva funcionalidad en Yudonpay

Por si fuera poco, el equipo de Yudonpay sigue trabajando para incorporar novedades. Ahora, a partir de la última versión de la aplicación, tenemos una nueva funcionalidad en forma de sección que nos da acceso a un catálogo de productos regalo de distintas categorías como tecnología, viajes, ocio, mascotas o cosmética. Los usuarios pueden añadir a un listado de favoritos los productos que quieren conseguir y acumular puntos hasta lograr su objetivo.

yudonpay

Con esto, Yudonpay da un paso más allá de ser un simple monedero virtual para tarjetas de fidelización y nos ofrece una que marca la diferencia. Con ella, vamos a poder conseguir los regalos que más nos gusten de los diferentes catálogos de las empresas colaboradoras de forma sencilla.

Hasta ahora, los usuarios miraban la cantidad de puntos en su cuenta y después buscaban un regalo en el catálogo. Esto cambia de forma radical con la última novedad de Yudonpay, donde primero elegimos el objetivo en forma de regalo y después vamos acumulando puntos hasta conseguirlo.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone