Instalación gratis de fibra sin permanencia para los clientes de Pepephone ADSL y contrato móvil

Fibra Óptica

Hace unas semanas os contamos que Pepephone iba a revolucionar su oferta de fibra óptica con un cambio de velocidad de 300 Mbps a 100 Mbps y una nueva modalidad sin cuota de alta y con permanencia de 12 meses que ya se puede contratar. Además, acabamos de conocer que se regalará la instalación de fibra sin permanencia a sus clientes de ADSL sin necesidad de pagar 90 euros o vincularse durante 12 meses. Os damos todos los detalles tras el salto.

Desde movilonia confirman esta novedad que afecta directamente a los clientes con ADSL de Pepephone. El operador de lunares, como todos en este sector, quiere tener al máximo número de clientes en sus redes de fibra. Las ventajas para los operadores con respecto al ADSL son evidentes y la migración sigue adelante conforme crece la huella de fibra en nuestro país.

Pepephone regala la instalación de fibra sin permanencia a sus clientes de ADSL

La compañía ha remitido un email a sus clientes de ADSL para explicar las bondades que les ofrece la fibra óptica por encima del ADSL. Pepephone explica que los clientes que decidan abrazar esta nueva tecnología se podrán beneficiar del alta gratuita sin compromiso de permanencia. Eso supone ahorrarse 90 euros o 12 meses de permanencia según la modalidad escogida.

pepephone

Pepephone cambió las condiciones de su fibra que hasta hace unas semanas era de 300 Mbps de velocidad con una cuota de alta de 190 euros sin permanencia. Ahora mismo, la oferta es de 100 Mbps de velocidad con dos opciones para los clientes. La primera es pagar 90 euros y no tener compromiso de permanencia. La segunda pasa por no pagar nada, pero comprometerse a 12 meses de permanencia.

El precio será de 34,6 euros al mes o 29 euros si tenemos una tarifa Habla y Navega y en ningún caso se incluye teléfono fijo. Además, hemos podido ver también otro comunicado que afecta directamente a los clientes con una línea de contrato que lleven ya un tiempo con la operadora.

Concretamente, están informando que “por ser antiguo cliente con una línea de contrato, si en algún momento te interesa contratar el servicio de fibra te lo ofrecemos sin coste de alta y sin compromiso de permanencia”. Esto nos permite sumar la fibra por 29 euros al mes al tener ya una línea de contrato.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia