¿Hay Fibra que solo puede contratarse los meses que desees?

Operadores

Tanto estudiantes universitarios como aquellos profesionales que visitan un tiempo una ciudad para hacer un máster tienen algo en común, y es que echan de menos el poder contar con una conexión a Internet en esa casa en la que van a pasar unos meses que funcione tan bien como la de su casa habital. Contratar una conexión de fibra “tradicional” no es tan sencillo, sobre todo si sabemos que nos cambiaremos dentro de poco y ahí es donde entran propuestas como la nueva Fibra Óptica de Lowi.

Por recordar la propuesta de la operadora, Lowi ofrece ahora Fibra Óptica de hasta 50 Mb por 30 euros. Así de transparente, sin más costes escondidos ni nada parecido, pero lo principal y destacable para este tipo de usuarios es la flexibilidad que ofrece Lowi.

chica estudiante con portatil

Una Fibra Óptica que la das de alta y baja cuándo tu quieres

Esto se traduce en que se trata de una propuesta sin ningún tipo de permanencia y, sobre todo, sin problemas tanto para darla de alta como de baja cuando el cliente quiera. Todo ello, además, sin tener que soportar ningún tipo de trato con un contestador automático. Llamando al 121 o al 1456 se puede contactar con un agente o hacerlo todo desde la web, tanto en un PC como en un móvil.

fibra lowi cohete

Es más, no sólo se puede dar de baja en el momento que el cliente quiera desde el primer mes, sino que si por cualquier motivo cambiamos de domicilio, es tan sencillo trasladarla y llevarla consigo como hacer una simple llamada.

Todo esto con la ventaja de que hablamos de una tarifa sólo de Fibra Óptica, es decir, no lleva asociado un teléfono fijo o una oferta de televisión, como suele ocurrir en la oferta de muchas otras operadoras. Además, si nos hace falta algún mes contar con una tarifa móvil es posible añadirle cualquiera de las tarifas de Lowi que tienen el mismo carácter que esta propuesta de Fibra Óptica: es transparente, flexible y sin permanencia. De este modo, a los 30 euros sólo habrá que añadirle de 36 a 45 euros al mes para contar con llamadas ilimitadas y hasta 8 GB para gastar datos en el móvil.

Estas características son las que convierten a la propuesta de Fibra Óptica de Lowi en, quizás, la mejor que puedes encontrar en el mercado si eres estudiante o un profesional que va a pasar unos meses en una ciudad y quieres poder seguir disfrutando no sólo de una conexión de calidad para estudiar o trabajar, sino además para todo tu ocio digital como puede ser Netflix, HBO o jugar online con la máxima calidad.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Muchos operadores “locales” tienen esos servicios.
    No los pongo mas para que no me censuren y crean que estoy haciendo propaganda, pero exintes muchos que no es que la contratas y descontratas sino que tienen ON/OFF y cuando le das OFF dejas de pagarla aunque queda la instalacion y todo “conectado”, solo al lamar y darle ON empieza a funcionar y facturar

    • Fineando

      no te preocupes adslzone ya tiene suficiente publicidad, encima recomiendas yte censura…

      • si, varias veces me han censurado por poner ejemplos de ISP o cosas que comparan, asi que ya no los nombro mas…. snif snif

        • Cristian

          Me pregunto cuánto habrán pagado a los editores de esta página por la publicidad masiva que están haciendo… Ya poco se parece esto a un medio de comunicación…

  • Some1

    Si Lowi y su matriz Vodafone no fueran unas ladronas (más que las demás, que también lo son) y no ofrecieran tecnologías obsoletas, pues sería algo a tener en cuenta. No siendo así, que les vayan zurciendo.

  • Samu

    Donde ponéis “… a los 30 euros sólo habrá que añadirle de 36 a 45 euros al mes …” parece que hay que pagar de 36 a 45 euros más por el móvil a parte de los 30 euros de la fibra.

  • Luis

    antes eran de jazztel no?