Movistar aumenta los gigas de Extra de Datos sin subir el precio

Operadores

El pasado viernes conocimos una interesante novedad por la que Movistar te descuenta un 50% si traes una segunda línea a Fusión o Tarifa Contrato #. No obstante, la operadora no se quiere quedar ahí con los cambios y seguimos con buenas noticias para los usuarios. Según acabamos de saber, Movistar ha procedido a multiplicar los gigas de Extra de Datos sin subir el precio a partir de hoy lunes 18 de septiembre.

Movistar tiene buenas noticias para todos los clientes, especialmente para esos que recurren habitualmente a los conocidos como Extra de Datos o bonos de datos adicionales a sumar a los de su tarifa. La operadora azul ha decidido poner al día las cantidades incluidas en los mismos y ofrecer así a los usuarios alternativas más potentes para navegar desde el móvil.

Así queda la oferta Extra de Datos con más gigas

A partir de hoy 18 de septiembre, Movistar mejora los paquetes Extra de Datos con un incremento de los gigas incluidos, hasta cuadruplicarlos en el caso del nuevo extra 30GB, que se coloca como el bono adicional más interesante dela operadora. Eso sí, Movistar recuerda que solo se ha realizado un aumento de los gigas para navegar y que los precios no subirán.

extra de datos

De esta forma, los Extra de Datos de Movistar quedan de la siguiente forma:

  • Extra 500MB con un precio de 6 euros al mes pasa a tener 1GB y llamarse Extra 1 GB
  • Extra 1GB con un precio de 10 euros al mes pasa a tener 2GB y llamarse Extra 2 GB
  • Extra 3GB con un precio de 20 euros al mes pasa a tener 12GB y llamarse Extra 12 GB
  • Extra 5GB con un precio de 30 euros al mes pasa a tener 30GB y llamarse Extra 30 GB

Todos los precios incluyen el IVA. Las mejoras en forma de aumento de gigas se aplicarán automáticamente a los clientes que tengan contratado algún producto de Extra datos. De esta forma, los clientes pasarán a tener 500MB, 1GB, 9GB o 25GB más que hasta la fecha sin coste adicional.

Finalmente, Movistar recuerda que los bonos adicionales de datos no son compatibles entre sí, por lo que solo podremos contratar un Extra de Datos al mismo tiempo. Eso sí, Extra de Datos se puede compartir entre varios dispositivos con el servicio MultiSIM o entre varias líneas con el servicio Datos Compartidos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar

Continúa leyendo