Vodafone One TV ya tiene integrada la app Mi Vodafone

Operadores

Los operadores buscan ofrecer el servicio más integrado que sea posible y eso pasa por dar más opciones a los usuarios para la consulta y gestión de sus productos contratados. Hasta ahora, nos hemos acostumbrado a realizar muchos trámites en la zona privada de la web o desde una app para móviles. El siguiente paso será hacerlo por la televisión. Para ello, Vodafone ha incluido su aplicación Mi Vodafone dentro del servicio de televisión Vodafone One TV.

Muchas noticias relacionadas con Vodafone en las últimas horas. En primer lugar, comenzamos por la más destacada. Según hemos podido saber, la operadora británica ya ha dado de alta la fibra de 1 Gbps en sus sistemas. Aunque con el código ZVF202_NOCOMERCIAL, que no permite ofrecerla a los clientes, la nueva modalidad de conexión ya aparece en el sistema utilizado por los comerciales de la firma.

Además, también conocimos que Vodafone regala hasta 24 meses de fibra óptica o ADSL a clientes móviles. Se trata de una promoción para clientes con una tarifa sólo móvil en modalidad de contrato y que cumplan una serie de requisitos. En el mejor de los casos, se ofrecen 24 meses gratis de fibra óptica 50 Mb (o ADSL) con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Mi Vodafone llega a Vodafone One TV

En otro orden de cosas, Vodafone ha incluido su aplicación Mi Vodafone dentro del servicio de televisión Vodafone One TV. Como sucede con la versión para móviles, esta aplicación permite realizar de una forma sencilla y rápida algunas de las gestiones más utilizadas por los usuarios.

vodafone tv total

Vodafone nos recuerda que vamos a poder:

  • Consultar qué productos y servicios de TV tienen activos
  • Mejorar tu paquete de TV
  • Contratar canales y paquetes a la carta
  • Activar promociones en vigor como HBO España, Spotify, etc.
  • Activar Vodafone TV Online sin coste adicional

Todos los clientes de Vodafone One TV podrán encontrar instalada la nueva aplicación dentro de la sección Aplicaciones sin que sea necesario actualizar o reiniciar los decodificadores. No obstante, para acceder a la aplicación es necesario estar dado de alta en el servicio e introducir la clave de acceso correspondiente.

La operadora sigue apostando por ofrecer nuevos medios y formas de interacción con el cliente, al tiempo que “presiona” para que la mayoría de gestiones se realicen por otros medios que no sean la llamada a atención al cliente. Algunas gestiones se facturan a razón de 2,5 euros si no se realizan a través de Mi Vodafone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > vodafone