Las tarifas para los que sólo quieren hablar siguen vivas y MásMóvil acaba de lanzar una nueva

Operadores

Podemos pensar que todos necesitamos una tarifa con muchos datos y muchos minutos para sacar el máximo partido a nuestro smartphone, pero la realidad es bien diferente. Existen muchos colectivos que no priorizan tanto los datos como otros y prefieren optar por tarifas para llamar. Aunque la voz está en caída libre a nivel de ingresos, los operadores saben que todavía no puede abandonar este segmento. MásMóvil acaba de presentar una nueva tarifa para los que sólo quieren hablar.

MásMóvil ha presentado una nueva tarifa para los que sólo quieren hablar desde su teléfono móvil. Conocida como Tarifa Voz Ilimitada, tendrá una cuota mensual de 9,90 euros al mes con llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales durante las 24 horas los 7 días de la semana. La tarifa se podrá contratar por parte de los clientes de contrato y de prepago.

La tarifa está destinada para los clientes con un alto consumo de voz y sus características pasan, además de por ofrecer llamadas ilimitadas, por no tener un bono de datos para navegar asociado, por ser compatible con el Bono de 100 minutos de llamadas internacionales y por ser compatible con el descuento de las líneas adicionales de tarifas convergentes.

másmóvil

Según destaca el director de marketing de MásMóvil, han presentado esta tarifa pensando en los clientes que no quieren tener Internet en sus móviles porque quieren una línea solo para hablar. Destaca por encima de todo el “precio inmejorable” de la tarifa que busca seguir la línea de ofrecer productos por debajo del precio de la competencia. Por el momento, la estrategia está funcionando.

La Tarifa Voz Ilimitada de MásMóvil llega el día después de conocer sus resultados

MásMóvil anunció ayer mismo los resultados financieros de la primera mitad del año 2017. En este comunicado confirmó algunas magnitudes financieras interesantes, pero sin duda nos quedamos con las cifras que nos ofreció a nivel de despliegue de fibra óptica y planes futuros para el año en curso.

Concretamente, MásMóvil tiene ya 1,3 millones de unidades inmobiliarias cableadas. A finales del segundo trimestre del año 2017, periodo en el que han pegado el gran acelerón. A esto le tenemos que sumar la cobertura indirecta con Orange de 6,2 millones de hogares. En total, 7,5 millones de hogares en todo el país.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • jkd

    República móvil 10.90 lo mismo más 1 gb de internet.

  • itomailg ito

    ¿seguro que son 1,3 más 6,2? ¿No será que buena parte de esas 6,2 ya tienen fibra directa?

  • x.android

    El precio está bien, supongo que habra nicho para esa tarifa. Falta saber si la experiencia de uso es buena, como por ejemplo la cobertura. Masmovil tiene muchas portabilidades cada mes, espero que no sea solo por el precio.

  • Pingback: La CNMC expedienta a MásMóvil y República Móvil por la portabilidad()