Los Google Pixel 2 tiene fecha oficial de presentación

Telefonía

Cuando prácticamente todo está ya presentado este año, todavía falta Google. La firma de Mountain View dio un giro hace aproximadamente un año abandonando la marca Nexus en favor de los Pixel. Un planteamiento similar, pero saliendo del público desarrollador y apuntando a algo más amplio, igual que el resto de fabricantes. En su caso, quien fabrica es HTC. Y ahora toca la segunda generación que se espera como Google Pixel 2, y al fin conocemos su fecha oficial de presentación.

Lanzaron hace aproximadamente un año los Google Pixel y Google Pixel XL, con un enfoque similar al Apple con sus versiones Plus, o de Samsung haciendo una diferenciación exactamente igual. Y habiendo dejado la familia Nexus como cosa del pasado, lo cierto es que Google consiguió mejor crítica por aspectos como, por ejemplo, la cámara de fotos de sus teléfonos inteligentes. Ahora son dispositivos de mayor calidad que, lamentablemente, en su primera generación no llegaron a España con distribución directa por parte de Google. Los Pixel 2, sin embargo, se ha rumoreado que sí podrían volver a estar disponibles en nuestro país tras el éxito de los dos anteriores.

google pixel 2

El 4 de octubre se presentarán los Google Pixel 2 con Android 8.0 Oreo

Ya lanzado Android 8.0 Oreo, la alternativa de Google al sistema operativo móvil iOS 11 de Apple, ahora es el turno de estrenar su nuevo hardware. Se trata de los nuevos Google Pixel 2, como es evidente, que nuevamente estarán fabricados por HTC. pero este año, según filtraciones, con 5 pulgadas de diagonal el más pequeño y pantalla Full HD 1920 x 1080 píxeles, equipado con el Snapdragon 835 que ya han montado equipos como el Samsung Galaxy S8 –no en nuestro país-.  Por otro lado, el equipo debería venir con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como cámara de 12 MP con EIS para la estabilización.

Los compañeros de MovilZona nos cuentan todos los detalles sobre los Google Pixel 2, pero el dato clave en esta ocasión está en que se presentarán el 4 de octubre los nuevos Google Pixel 2. Y el precio, del que todavía no se ha conseguido información demasiado fiable, apunta a poner las cosas difíciles a Apple con sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Con la diferencia de que ellos no tendrán un ‘tercer modelo’ que haga frente al iPhone X, al menos de forma directa.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone