Una foto del Google Pixel 2 y nuevos detalles: IP68, Always On Display y más

Telefonía

El lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2porque volverán a ser dos modelos- es inminente. La firma de Mountain View está ultimando los detalles para su presentación, y antes de que esto ocurra estamos conociendo poco a poco sus detalles gracias a nuevas filtraciones. La última información se extrae gracias a la certificación de la FCC, por la cual ha pasado el terminal fabricado por HTC, y desvela información importante como la resistencia al agua según la certificación IP68.

Esta última filtración destapa algunos detalles sobre el diseño de los Google Pixel 2. Por ejemplo, que el terminal está construido en aluminio. Su chasis y su carcasa trasera son metálicas, de este aluminio, pero una vez más la firma de Mountain View apuesta por el acabado en vidrio para el tercio superior de su cuerpo, en la parte trasera. Y justo debajo de esta parte de cristal se ubica el sensor de huellas dactilares que, nuevamente, estará ubicado a la espalda y con un diseño circular. Aquí, a la espalda, también se ubica la cámara de fotos junto con su flash LED con enfoque automático por láser.

Nuevos detalles de los Google Pixel 2: su presentación es inminente, y llegan con Android 8.0 Oreo

No está confirmado aún, pero todo apunta a que los nuevos Google Pixel 2 están equipados con tecnología EIS. Es decir, que contarán con estabilización digital –electrónica- para la imagen, en lugar de un sistema óptico de tipo OIS. Lo que no ha trascendido, sin embargo, son las prestaciones de estas nuevas cámaras. En otros términos, los nuevos dispositivos de Google contarán con IP68 como certificado de su resistencia al agua y el polvo, a un máximo de una hora y un metro de profundidad en el caso de inmersiones en líquido. Y vendrán en versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

No parece que vayan a contar con minijack de 3,5 milímetros, y en este sentido Google habría recurrido a la misma solución que Apple. Es decir, reducir la conexión puramente dedicada al audio, y dedicar el USB Tipo C como conector para la salida de sonido. Mientras que el Google Pixel 2 llegará con pantalla de 4,97 pulgadas de diagonal y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, su hermano mayor debería llegar hasta casi las 6 pulgadas, y con QHD de 2560 x 1440 píxeles. Pero los detalles oficiales se revelarán el 5 de octubre.

Escrito por Carlos González

Fuente > 9to5google