Euskaltel se apunta al Internet para estudiantes: 200 Mbps por 35 euros

Cable

Internet para estudiantes es la nueva moda para las ofertas del curso 2017/2018. Primero fue Orange quien lanzó una oferta dedicada a estos, a la cual le siguieron Vodafone y Lowi. Ahora es Euskaltel quien ha lanzado una oferta de banda ancha de 200 Mbps, ideal para pisos de estudiantes de varias personas.

Oferta para estudiantes: Internet 200 Mbps por 35 euros, o 350 Mbps por 45 euros

Estas nuevas ofertas de Euskaltel están destinadas para estudiantes universitarios, que buscan conexiones a Internet baratas, con mucha velocidad, y con pocas ataduras. Pensando en ello, Euskaltel ha diseñado esta nueva oferta de Internet que no tiene permanencia en el caso de la más barata, y que además incluye la desconexión temporal de hasta 3 meses en verano sin que se cobre nada de dinero durante esos meses al cliente.

euskaltel-internet-estudiantes

Para poder acceder a esta oferta es necesario tener un carnet universitario con el cual certificar que se está estudiando en una Universidad, teniendo que ofrecer una fotocopia del mismo en el momento de la contratación. Una vez hecho eso, podremos acceder a una de las dos siguientes ofertas:

  • Internet de 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida, por 35 euros al mes, sin permanencia.
  • Internet de 350 Mbps de bajada y 35 Mbps de subida, paquete de televisión TV Premium Extra con Deco 4K, por 45 euros al mes. Permanencia de nueve meses, unida al Deco 4K.

La televisión de Euskaltel cuenta con más de 90 canales, abarcando series de estreno, cine, deportes y música con miles de horas de entretenimiento. Además, el Deco 4K cuenta con 6.000 títulos en el videoclub, con servicios como Replay para controlar el directo, Te lo perdista para ver cualquier programa de los últimos 7 días, o 350 horas de grabación.

90 canales de TV con el Deco 4K, y tarjeta de regalo para las primeras altas

Así, se puede elegir entre una de las dos ofertas dependiendo de si se quiere o no televisión, y con una velocidad de Internet más que de sobra para poder nutrir la demanda de conexión que hay normalmente en los pisos universitarios, con gran demanda de contenido de vídeo en streaming, juegos online, smartphone sincronizando archivos con la nube, etc.

El periodo de instalación de la conexión se realiza en torno a unos 5 días después de firmar el contrato para las altas nuevas, y 14 días máximos para las nuevas portabilidades.

Ambas tarifas ofrecen la posibilidad de desconexión temporal de 3 meses durante las vacaciones, tanto de televisión como de la banda ancha. También se incluye el router WiFi 802.11ac para la conexión de cable, con instalación gratis. La única pega de la oferta es la limitación geográfica a su ámbito de operaciones actual en el País Vasco, aunque sigue reforzando su oferta en el norte tras la adquisición de R y Telecable.

Las primeras 500 nuevas altas obtendrán una tarjeta regalo de 100 euros si se contrata la oferta de 350 Mbps en la web antes del 30 de septiembre y caduca en 4 meses, siendo canjeable la tarjeta en Eroski, Carrefour y otras tiendas. El cheque regalo se recibe vía SMS

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone