Pokémon GO: nuevos pokémon legendarios sólo disponibles hasta octubre

Videojuegos

¿Os habíais olvidado de Pokémon GO? Pues el juego que marcó el verano pasado y se actualizó hace poco sigue dando guerra. En este caso, con la llegada de nuevos pokémon legendarios que se suman a los que se estrenaban hace unas semanas en pleno mes de agosto.

Raikou, Entei y Suicune, estos son los nombres de los tres pokémon legendarios, que aparecían en las versiones Oro, Plata y Cristal de los juegos de Nintendo, ya están disponibles para ser cazados por aquellos que siguen empeñados en completar la pokédex de Pokémon GO, como se confirma desde el blog de Niantic.

En concreto, se podrán capturar entre hoy y el 30 de septiembre dependiendo de donde vivamos. Raikou estará disponible en América, Entei se dejará ver en Europa y África y Suicune aparecerá en Asia-Pacífico. En octubre, estos tres pokémon cambiarán de geografías para dar la oportunidad a otros usuarios de capturarlos y se podrá empezar a combatir con ellos. Harán su última aparición el 31 de octubre y después de eso, desaparecerá la posibilidad de capturarlos.

pokemon legendarios

Todos ellos se podrán capturar a través del sistema de incursiones a partir de que actualicéis las aplicaciones tanto de iOS como de Android a la versión 1.43.1 y 0.73.1 respectivamente. No se trata de la actualización de verano pero ya sólo por la aparición de estas nuevas bestias y la solución de algunos errores ya merece la pena.

Nuevas incursiones “Ex Raid Battle”

También se va a probar por parte de Niantic un nuevo modo de incursiones en gimnasios concretos antes de que sea una función abierta a todos los jugadores.

Todas las novedades que llegan a Pokémon GO

En el log de novedades publicado por Niantic, se muestra que ahora es posible, entre otras cosas, girar el Photo Disc de un gimnasio, al igual que se hace en las Poképaradas, para recibir objetos. Esto es algo que sólo se podía hacer hasta ahora con el Pokémon Go Plus, el accesorio lanzado por Niantic para el juego.

También nos dará ahora información de los entrenadores listos para entrar en una incursión antes de utilizar el pase de incursión. Esto nos indicará lo que nos espera para poder tomar una mejor decisión. Otras mejoras atañen a la pantalla de búsqueda en su colección de pokémons, permitiendo que se puedan buscar personajes por movimientos utilizando el símbolo “@”.

Juego Pokemon GO

Entre los errores solucionados está el de que el jefe de una incursión se liberara siempre de la última Premier Ball, así como aquel que impedía a los entrenadores que consultaran si habían recibido el doble de experiencia al usar un Huevo de la Suerte, entre otros.

Pokémon GO, pese a que ya no arrastra la fiebre de jugadores en 2016, una auténtica locura, afronta ya su segundo año y pese a que muchos lo dan por muerto, aún mantiene una respetable base de jugadores. Quizás su estrella se está apagando poco a poco pero a buen seguro que ha dado a muchos algunos de los mejores momentos con un juego de móvil.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone