Destapan el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, el móvil chino ‘sin marcos’

Escrito por Carlos González
Telefonía

Hace un año aproximadamente, Xiaomi estrenó su Mi Mix. Un teléfono inteligente que, antes de que lo hicieran LG, Samsung y Apple, se deshizo por completo de los marcos de pantalla para plantear un diseño frontal ocupado sólo por el display. Pero en aquel entonces era sólo un ‘experimento’ del fabricante chino, y con esta segunda generación sí pretenden llevar la producción a una escala completa. Antes de tiempo, ya sabemos cómo será el Xiaomi Mi Mix 2.

¿Ha filtrado McDonald’s el diseño del iPhone 8?

Xiaomi tuvo una excelente idea para su Mi Mix de primera generación, y fue contar con el diseñador Phillippe Starck para dar forma a este teléfono inteligente. La segunda generación, este nuevo Xiaomi Mi Mix 2, de nuevo cuenta con el conocimiento de este reputado diseñador y la evolución es notable. En las primeras imágenes que podemos ver del dispositivo, publicadas por él mismo, el nuevo terminal se muestra más delgado y perfilado en todos sus extremos, con un efecto 2.5D que ya estamos acostumbrados a ver, pero que aprovechando de este modo el frontal del equipo hace que parezca un cuerpo todavía más compacto.

Un 95% de pantalla en el frontal del Xiaomi Mi Mix 2, la segunda generación

La información que manejamos por el momento apunta a que un 95% del frontal va a ser ocupado por la pantalla. Un panel que, según las filtraciones, será de 6 pulgadas de diagonal. Tampoco va a quedarse corto el dispositivo en el resto de sus especificaciones técnicas, equipado con un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, nutrido por 3.400 mAh de batería y acompañado por 12 megapíxeles del sensor de cámara principal, un IMX386 fabricado por Sony. En el frontal, otro sensor con 8 megapíxeles que aún desconocemos qué prestaciones ofrecerá.

Se espera que este año ronde los 600 euros en el caso de su versión con 6 GB de RAM128 GB de memoria interna, y que alcance los 750 euros, aproximadamente, en la variante con 8 GB de RAM y 256 GB. Es decir, que seguirá posicionándose entre los más caros de la gama alta, pero con unas especificaciones técnicas muy similares, o incluso superiores en función de con cuál se compare. Otros móviles que llegarán en fechas similares son el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8.

Fuente > ADSLZone

Vía > gizmochina