Lowi lanza también fibra para estudiantes: 50 Mbps por 30 euros al mes

Escrito por Alberto García
Fibra Óptica

La semana pasada recogíamos que Vodafone iba a lanzar una oferta de fibra óptica para estudiantes por 37 euros al mes. Esta tarifa tenía una serie de ventajas para los estudiantes, como un precio asequible y la posibilidad de desconectar la tarifa en verano sin que haya cobros adicionales. Lowi se suma a esta tendencia.

Lowi se apunta a la fibra óptica barata con 50 Mbps por 30 euros al mes

El operador ha publicado hoy su nueva oferta de fibra óptica para estudiantes aprovechando que el próximo curso 2017/2018 dará comienzo el mes que viene. Este tipo de ofertas son muy bien recibidas por los estudiantes, que necesitan Internet y cada vez de mayor velocidad, sobre todo si se vive en un piso compartido.

lowi-fibra-estudiantes

La oferta de fibra óptica de Lowi incluye Internet a 50 Mbps por 30 euros al mes. En ese precio está incluido el router WiFi y la instalación gratis. Esto supone un precio 7 euros menor a la oferta de Vodafone, pero a cambio de unas cuantas diferencias.

La oferta de Vodafone incluye fibra de 120 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida por 37 euros al mes, con 3 meses de permanencia y con llamadas ilimitadas a fijo y a móvil desde el fijo. La desconexión temporal se puede realizar con Vodafone durante al menos 3 meses al año. Además, se incluía el traslado de conexión a otro domicilio sin ningún coste adicional.

lowi-fibra-30-euros-50-mbps

La oferta de Lowi cuenta con 3 meses de permanencia, y además no incluye teléfono fijo. La velocidad de bajada es de 50 Mbps, mientras que la de subida es de 30 Mbps, mayor que la oferta de la propia Vodafone para estudiantes. No se menciona la inclusión de la desconexión durante el verano, pero al tener tan baja permanencia es tan sencillo como dar de baja la línea y darla nuevamente de alta cuando se vaya a utilizar.

Lucha contra MásMóvil por la fibra óptica barata

También se puede contratar de manera conjunta con tarifa de datos y llamadas ilimitadas desde el móvil, quedando de la siguiente manera :

  • Fibra 50 Mbps + 1 GB de datos (1 GB de datos más gratis durante 3 meses) y llamadas ilimitadas: 37 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + 2 GB de datos (2 GB de datos más gratis durante 3 meses) y llamadas ilimitadas: 39 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + 3 GB de datos (3 GB de datos más gratis durante 3 meses) y llamadas ilimitadas: 41 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + 4 GB de datos (4 GB de datos más gratis durante 3 meses) y llamadas ilimitadas: 43 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + 5 GB de datos (5 GB de datos más gratis durante 3 meses) y llamadas ilimitadas: 45 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + 8 GB de datos (8 GB de datos más gratis durante 3 meses) y llamadas ilimitadas: 47 euros al mes

Esta oferta lucha de tú a tú con la nueva presentada por MásMóvil hace apenas unas horas, y que cuenta con fibra simétrica de 50 Mbps por 30 euros 29,99 euros al mes, instalación y router gratis, fijo con llamadas gratis a fijo y 60 minutos a móviles. A cambio de esta oferta, la permanencia son 8 meses, 5 más que la tarifa de Lowi. Al menos si lo contratas en septiembre tienes la ventaja de que puedes darlo de baja nuevamente para junio, y darlo de alta nuevamente cuando lo necesites.

Con todas estas tarifas, vemos que este año va a ser uno de los más sencillos para los estudiantes a la hora de contratar tarifas de Internet, pues no tienen que preocuparse de los 12 meses de permanencia que más de un quebradero de cabeza han generado.

Fuente > ADSLZone

Vía > xatakamovil

Continúa leyendo
  • sergio8o

    Publicidad sesgada: no es Fibra (FTTH) sino cable o pseudo-fibra (HFC).

    Por consiguiente,si el cable de ONO no te llega a tu casa, ólvidate de contratar Lowi para el internet fijo seas estudiante o medio-pensionista.