Llega Topes de Gama +: bienvenido a tu nueva casa en YouTube

Actualidad

‘¡Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a Topes de Gama!’  Seguro que te suena este saludo porque se trata del mejor canal de tecnología en YouTube, con el que todos llevamos años disfrutando y que además cuenta ahora con su propia página web, Topes de Gama. Pues bien, igual de insaciables que siempre –o un poco más-, Jaume y Carlos se embarcan en una nueva aventura: Topes de Gama +, que se complementa con lo visto hasta ahora para que podamos disfrutar aún más de todos nuestros dispositivos.

Tranquilo, porque Topes de Gama sigue igual que siempre, tanto en web como en YouTube, y sencillamente ahora encontrarás un nuevo canal de YouTube complementario que nace con el nombre Topes de Gama +. Y como canal complementario que es, en él se tratará igualmente todo el panorama tecnológico, pero desde un punto de vista alternativo. Si Jaume Lahoz y Carlos Santaengracia nos hablan de hardware en Topes de Gama, ahora será Miguel de Blas el que conduzca todo lo relativo a software, trucos y tutorialesentre otros- dentro de Topes de Gama +.

Topes de Gama +, tu nuevo canal de tecnología en YouTube

Es la evolución natural de Topes de Gama. Un canal de YouTube de tecnología, centrado en el hardware; y una página web con el mismo nombre que revisa la tecnología al completo. Topes de Gama + es la pieza que faltaba en este puzzle, y han sido Carlos y Jaume quienes han escogido a Miguel de Blas para conducir este nuevo canal de YouTube al que ya deberías estar suscrito. Si ya te gustaban el canal de YouTube y la página web de Topes de Gama, créenos que con este ‘añadido’ al contenido de Jaume Lahoz y Carlos Santaengracia junto al Grupo ADSLZone te va a enamorar.

En los siguientes enlaces tienes disponible el nuevo canal de YouTube Topes de Gama + y, por supuesto, el enlace al Twitter de Miguel de Blas. Quédate con su cara, porque dentro de poco gran parte de las aplicaciones que utilices en tu móvil y ordenador, así como tus hábitos en frente de los mismos, serán gracias a sus consejos, tutoriales y análisis.

 

Topes de Gama + en YouTube

Miguel de Blas

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone