Esto sí es low cost: lo mejor de la fibra y del móvil juntos

Esto sí es low cost: lo mejor de la fibra y del móvil juntos

Redacción

Si hablamos de fusión, lo básico y que todo el mundo quiere es disponer de fibra óptica en casa y de una buena tarifa móvil para navegar y hablar desde nuestro teléfono. Lowi nos ofrece la mejor oferta low cost con unas tarifas realmente competitivas donde tendremos la mejor conexión en nuestro hogar, llamadas sin límite y la mejor cobertura 4G de Vodafone. Una opción perfecta para aquellos usuarios que no necesiten más que fibra óptica y móvil y quieran precios muy competitivos.

dos personas en un sofa lowi

La mejor fibra

Si hace unos años utilizábamos Internet en nuestro hogar para navegar, utilizar programas de mensajería y descargar algunos archivos, ahora hacemos un uso más intensivo como ver películas o series en streaming, subir archivos pesados, etc. Todo ello, además, con varios dispositivos conectados a la vez.

Es por ello que disponer de fibra óptica se ha convertido en algo no solamente recomendable, sino esencial para muchos usuarios. El sistema de fibra óptica de Vodafone, FTTH, cuenta con una gran fiabilidad y calidad del servicio que se traslada a Lowi, en forma de low cost.

La fibra óptica que podemos contratar con Lowi, por tanto, tiene las máximas garantías en cuanto a calidad y velocidad.

caricatura hombre calle movil

También móvil

En cuanto a la cobertura móvil, Lowi, se apoya en Vodafone. Tenemos, por tanto, redes muy fiables en España, con una amplia red de cobertura 4G para tener la máxima velocidad en nuestros dispositivos móviles.

Además, ya sabemos los añadidos con los que cuentan en Lowi, con servicios como compartir megas a amigos o familiares y, algo que gusta mucho a sus usuarios, la opción de acumular los datos no consumidos para el mes siguiente. Esto puede ser algo muy útil, ya que es probable que un mes no consumamos casi nada de nuestra tarifa, pero sin embargo unas semanas después tengamos previsto un viaje y pasemos mucho tiempo fuera de casa y ya sabemos que son en estos momentos cuando más gastamos.

tarifa lowi mas barata

También hay que añadir que si te pasas de los datos, no pagarás más por ello: se limita la velocidad a 32kbps. Otra opción es comprar bonos de 200 Mb por 1€, para quienes no deseen prescindir de capacidad de descarga.

Lowi se convierte en la compañía ideal para disponer de fibra óptica en nuestro hogar con la máxima calidad, al igual que un estupendo servicio móvil con tarifas personalizadas y adaptadas a cada usuario según los datos que consuma.

15 Comentarios