Esto sí es low cost: lo mejor de la fibra y del móvil juntos

Fibra Óptica

Si hablamos de fusión, lo básico y que todo el mundo quiere es disponer de fibra óptica en casa y de una buena tarifa móvil para navegar y hablar desde nuestro teléfono. Lowi nos ofrece la mejor oferta low cost con unas tarifas realmente competitivas donde tendremos la mejor conexión en nuestro hogar, llamadas sin límite y la mejor cobertura 4G de Vodafone. Una opción perfecta para aquellos usuarios que no necesiten más que fibra óptica y móvil y quieran precios muy competitivos.

dos personas en un sofa lowi

La mejor fibra

Si hace unos años utilizábamos Internet en nuestro hogar para navegar, utilizar programas de mensajería y descargar algunos archivos, ahora hacemos un uso más intensivo como ver películas o series en streaming, subir archivos pesados, etc. Todo ello, además, con varios dispositivos conectados a la vez.

Es por ello que disponer de fibra óptica se ha convertido en algo no solamente recomendable, sino esencial para muchos usuarios. El sistema de fibra óptica de Vodafone, FTTH, cuenta con una gran fiabilidad y calidad del servicio que se traslada a Lowi, en forma de low cost.

La fibra óptica que podemos contratar con Lowi, por tanto, tiene las máximas garantías en cuanto a calidad y velocidad.

caricatura hombre calle movil

También móvil

En cuanto a la cobertura móvil, Lowi, se apoya en Vodafone. Tenemos, por tanto, redes muy fiables en España, con una amplia red de cobertura 4G para tener la máxima velocidad en nuestros dispositivos móviles.

Además, ya sabemos los añadidos con los que cuentan en Lowi, con servicios como compartir megas a amigos o familiares y, algo que gusta mucho a sus usuarios, la opción de acumular los datos no consumidos para el mes siguiente. Esto puede ser algo muy útil, ya que es probable que un mes no consumamos casi nada de nuestra tarifa, pero sin embargo unas semanas después tengamos previsto un viaje y pasemos mucho tiempo fuera de casa y ya sabemos que son en estos momentos cuando más gastamos.

tarifa lowi mas barata

También hay que añadir que si te pasas de los datos, no pagarás más por ello: se limita la velocidad a 32kbps. Otra opción es comprar bonos de 200 Mb por 1€, para quienes no deseen prescindir de capacidad de descarga.

Lowi se convierte en la compañía ideal para disponer de fibra óptica en nuestro hogar con la máxima calidad, al igual que un estupendo servicio móvil con tarifas personalizadas y adaptadas a cada usuario según los datos que consuma.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • MarHomo

    Una lástima no tener vodafone/ono en mi zona para poder contratar lowi.. La única que llega es movistar.

    • cbc117

      mira haber si la puedes contratar con NEBA a traves de la fibra de movistar.
      Yo lo tengo así.

  • jajaja

    no tengo cobertura Vodafone en capital de provincia de 135mil habitantes

  • DarkPeTruS

    No tengo cobertura Vodafone, pero es que además, no me interesan sólo 50MB.
    Si al menos fueran 100Mb, ya no digo 300, solo 100…

  • Miguel RA

    llaman fibra a lo que es coaxial de ono, por no decir que 50mb se quedan cortos en hogar de 4 personas…

    • Comentarista

      Yo tengo ONO 50/5. Somos 4 personas: mi hijo jugando a la PS4 online, mi hija y mi mujer navegando por internet y en redes sociales, yo viendo una película en HD en Netflix y el NAS descargando torrents. Todo funcionando perfectamente. ¿De verdad 50 megas no es suficiente para un hogar de 4 miembros? En cuanto a la velocidad de subida no voy a discutir, sería mucho mejor una conexión simétrica que dudo que vaya a llegar algún día porque aun no hay noticias de que nadie haya visto actualizada su red (y su router) a DOCSIS 3.1 (supongo que en Vodafone mienten como bellacos o lo van a dejar todo para finales de 2018, o las dos cosas tal vez). Pero no piquemos en el anzuelo que nos tienden las telecos: 300 megas (y su precio) no son necesarias para un hogar y usos normales.

    • Falso Falsofalso

      Para 99% de la gente los 50 megas es más que suficiente

  • jkd

    Lo del router que es una castaña pilonga que se calienta mucho y esta capado y el pésimo servicio de atención al cliente ¿también lo incluimos en fibra de bajo coste?

    Además si esto es bajo coste, yo que tengo 300/300 con llamadas ilimitadas a fijos y con 180 minutos de llamadas a móviles y linea de móvil de 200 minutos y 3 gigas por 42 ¿como lo llamamos? Esto parece el nuevo engañabobos, bajamos un pelin la fibra y la llamamos mil veces low cost y asi pica la gente.

    • Víctor Manuel M M

      Pues es muy caro lo que tienes.

      • jkd

        ¿En comparación con los 50/30 sin linea fija y móvil llamadas ilimitadas(que no me hacen falta) y 1 giga? 37 euros contra 42 euros, no se pero me parece que me quieres trollear.

        • Carlos Lluberas

          Tranquilo es el comercial de la operadora…..

    • Trocotronic

      ¿De qué producto se trata? No me suena.

      • jkd

        Jazztel.

  • Nathan

    Pues yo no puedo, siempre hay una incidencia y no puedo pasar, al menos ahora mismo estoy en Vodafone con 32 euros y tengo fibra 50/5 con llamadas ilimitadas y un móvil con 6 gigas con 200 minutejos en llamadas.

    Saludos.

  • Guillermo Perrone

    Como PTV Telecom no hay ninguna