Ya disponibles en España los nuevos portátiles y ordenadores de HP, incluyendo los gaming

Hardware

HP ha presentado hoy en España su renovada gama de ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores, que va desde equipos premium hasta equipos pensados para gaming con su gama Omen. Con esta gran variedad de productos, HP busca abarcar al máximo número de consumidores en función de sus preferencias. Os contamos los nuevos modelos que llegan y sus precios.

HP Envy

La gama Envy de portátiles destaca por su diseño y rendimiento a un precio ajustado. Su chasis de metal está disponible en colores plata y dorado, y cuenta con una bisagra de elevación para que el aire circule mejor por la parte baja del portátil. Equipan pantallas Full HD, QHD y UHD y altavoces cuádruples de Bang & Olufsen, a la vez que cuenta con una webcam con gran angular y HDR para gestionar mejor las zonas con diferente iluminación.

Envy-13

Los portátiles Envy cuentan con lector de huellas digitales y configuraciones con procesadores i3, i5 e i7 de séptima generación con tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA MX150 (equivalentes a una GT 1030) para un gran rendimiento y hasta 16 GB de RAM, todo con una duración de batería de hasta 14 horas.

HP-ENVY-Curved-All-in-One-PC-34-(3)

En cuanto a la sobremesa, la gama Envy cuenta con un todo en uno con pantalla curvada, el HP ENVY Curved All-in-One 34, con el cual se puede hasta crear contenido gracias a su pantalla Technicolor Color Certified Ultra WQHD, además de contar también con altavoces cuádruples de Bang & Olufsen. En cuanto a monitores, el HP Envy 34c tiene una pantalla curva, mientras que el HP Envy 27s tiene una resolución 4K con panel IPS y representación de color RGB del 99%, y todo en un borde realmente fino.

hp-envy-monitor

El portátil HP ENVY 13 está disponible desde 899 euros, mientras que los todo en uno arrancan en 1.699 euros. En cuanto a monitores, el 34c cuesta 1.149 euros por los 549 euros del 27s.

HP Pavilion

Los portátiles Pavilion son los más asequibles de todos los presentados, pensados para el entretenimiento. Incluyen conectividad USB Tipo C, y una gran variedad de colores a elegir para que los usuarios elijan su favorito. Dentro de esta gama también encontramos los nuevos convertibles Pavilion x360, con hasta una NVIDIA 940MX, y compatibles con Windows Ink. Toda la gama cuenta con acabados metálicos.

El HP Pavilion 14 arranca desde los 799 euros, mientras que el Pavilion 15 empieza en 899 euros con procesadores Intel y en 799 euros para los que equipan procesadores AMD. El x360 de 14 pulgadas empieza en los 599 euros.

HP OMEN: la gama gaming

La gama Omen es una de las grandes apuestas de HP, ya que es su gama pensada para el gaming, un mercado que no para de crecer en todo el mundo, donde cada vez se demandan dispositivos portátiles y de sobremesa con mayor potencia. En ella encontramos productos como el OMEN X Compact Desktop, un ordenador de sobremesa potente que puede ser utilizado como una mochila de realidad virtual, equipando una GTX 1080. Su precio parte desde los 3.299 euros, y estará disponible en septiembre.

Los nuevos ordenadores de sobremesa OMEN empiezan en 999 euros, mientras que los portátiles de OMEN 15 y 17 empiezan en 999 y 1.199 euros, respectivamente. En cuanto a los monitores OMEN 25 y OMEN 27, su precio es de 299 y 749 euros, respectivamente. El OMEN 25 cuenta con resolución Full HD y 144 Hz, mientras que el OMEN 27 cuenta con resolución QHD, 165 Hz y NVIDIA G-Sync.

Otro interesante detalle es el lanzamiento del OMEN Accelerator, una carcasa para tarjetas gráficas por 299 euros, en la cual podremos introducir una RX 580 o una GTX 1060 o 1070 a nuestro portátil a través de Thunderbolt 3. Estará disponible en agosto.

La gama Spectre se mantiene de momento sin cambios.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: HP renueva su gama de portátiles y ordenadores, incluyendo los gaming – Alsaru()

  • Some1

    Joder, menudo catálogo de HP os habéis currado… Porque esto tiene toda la pinta de ser publicidad, no? Por eso lo de catálogo…

    • Silvia S

      Yo tengo el portátil HP gaming Omen 15ax001ns desde navidad y va perfecto. No se necesita más. Es ideal. Se oye perfecto, se ve perfecto, y va con windows 10 que si te instalas un actualizador de drivers para ir pasándolo de vez en
      cuando va muy bien y los juegos no te dan problemas de Direct X etc. Saludos.