Sin teleoperadores: la fibra más fácil de contratar

Fibra Óptica

Si buscas contratar fibra óptica de forma sencilla y totalmente online, sin teleoperadores ni depender de horarios, la mejor solución es Lowi. Simplemente con meterte en su Web, elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y continuar con el sencillo proceso de contratación, podrás pasarte a la operadora con los mejores precios del mercado, de forma rápida y sencilla.

Fibra sin teleoperadores

En muchas ocasiones no disponemos del tiempo necesario o simplemente cuando estamos libres no son horas para ponernos a llamar a una operadora que queramos contratar. Para estos casos lo mejor es poder hacerlo todo online, las 24 horas los 7 días de la semana. Esta opción está disponible en Lowi.

lowi conexiones simples

A través de su Web podrás consultar todo tipo de información relevante, como precios, permanencia, servicios disponibles… Además tendrás acceso a un área para saber si la compañía tiene cobertura en tu domicilio. Todo ello sin esperas y cuando quieras.

Lowi se caracteriza por muchas cosas como por ejemplo tener unos precios muy competentes, disponer de tarifas personalizadas y que se adapten a cada usuario, la posibilidad de acumular los datos no consumidos o incluso pasarlos a familiares o amigos. Pero si algo destaca es sin duda la facilidad de contratación a través de su sistema online.

pareja en sofa con anuncio lowi

También por teléfono

No obstante, si aun así prefieres contratar el servicio llamando por teléfono o simplemente necesitas realizar alguna consulta o tienes alguna duda, Lowi también dispone de teléfono gratuito para llamar o ellos mismos pueden hacerlo si así lo prefieres.

Lowi tiene justo lo que el cliente necesita, sin añadir servicios extra como línea de teléfono fijo, como sí incluyen las compañías tradicionales con el incremento en precio que ello supone. Con esta compañía podrás hacer uso y pagar solamente por aquellos servicios que realmente utilizas, como la fibra óptica en casa o el móvil.

La fibra sin teleoperadores, con Lowi

Los datos disponibles para móviles se adaptan perfectamente a cada usuario, ya que podrás añadir gigas a tu tarifa en sus diferentes modalidades. Además, durante los primeros 3 meses los datos se duplican de forma gratuita.

Si buscas una compañía para contratar fibra de forma rápida, sencilla y sin estar atado a teleoperadores y a horarios, la mejor opción que puedes encontrar es Lowi. Además, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades en cuanto a datos móviles, siempre con llamadas sin límite y gratuitas para teléfonos fijos y móviles nacionales.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Comentarista

    ¿Hablamos del proceso de baja? ¿Es tan fácil? ¿O eso no interesa?

  • nendor

    ¿ Y la red de que operador utilizan? Porque supongo que no tienen propia.

    • nendor

      Ok, ya lo he visto en su web, red Vodafone, pero parece que no se puede contratar la fibra sola, tiene que ser con móvil.

    • Francisco

      red de vodafone, ya que lowi pertenece a vodafone.

  • rabiche

    Fácil de contratar? Me hicieron la portabilidad del móvil y no tramitaron la fibra (incluso tienen la grabación) y ahora me piden que contrate otra línea móvil para que puedan ponerme la fibra. Si no quieres problemas, pasa de Lowi.

  • Falso Falsofalso

    Desde el primer día con ellos y muy contento, eso sí el ruter es un poco cakita, se caliente muchísimo, el WiFi AC se queda pillado a veces y además está muy capado

  • Nathan

    Pues a mí no me pudieron dar de alta, de hecho la incidencia sigue existiendo, de todas maneras me he sacado una ofertilla en Vodafone para ir tirando.

    Saludos.

  • Fredpalas

    el problema es que es solo 50Mb, si tuvieran oferta de 300/300 Mb me lo pensaría mejor, 50Mb para mi uso es muy poco.

    • Alberto Gómez Marín

      En el 80 por ciento de casos usan ono, y créeme que no está para 300/300

      • Fredpalas

        en mi caso tengo cobertura de FTTH, pero al caso es lo mismo, otras compañías ofrecen lo mismo máx 50Mb, sólo más móvil la que no.

  • x.android

    Espacio patrocinado por Lowi. A ver si las “pequeñas” operadoras como ésta hacen que las grandes bajen los precios.

    • Alberto Gómez Marín

      Pero si la operadora es de Vodafone…

  • bufida

    Sí, y con el peor servicio de atención al cliente que existe (que ya son peores todos de por sí, pero en éste nunca he visto mayor desgana). A mí no me parece barato, si os fijáis los precios son iguales o más caros que las demás compañías. Las demás compañías tienen mejores precios (si hablamos sólo del precio de la fibra) pero al final se elevan por la estafa de la cuota de línea que cobran (Lowi la incluye de forma encubierta).

  • Alberto

    Sólo como anotación y duda, ¿tiene permanencia aún así? ¿Cuesta algo la instalación? ¿El router que te brindan es de calidad o es el típico que con uno de 50€ te da mejor servicio? Digo, y es sólo mi opinión pero, las ideas en general las veo bien, tipo las OMVs que “revolucionaron” el panorama en España forzando a las grandes a competir mejor, o simplemente a competir. Lo de facilidades para el cliente está muy bien, que permitan prescindir de línea de teléfono me gusta, pero no veo un impacto positivo en la factura, son 50 Mb, que en mi caso personal me resultan insuficientes (tengo 300/300 Mb con Jazztel FTTH), lo de que sea “modular” y personalizable ajustando los precios en función de lo que elija el usuario, incrementando ligeramente o reduciendo está bien, pero sólo lo aplican a la línea móvil, debería ser también a la conexión en casa. Como digo, me parece buena intención, sobre todo con lo que revolucionó Lowi cuando comenzó, (muy buenos precios en tarifas móviles, aparte de permitir usar para el siguiente mes los datos que te sobraran, lo cual está genial) pero para lo que ofrecen, los precios son demasiado altos, además de que estamos hablando de Vodafone, la cual se apoya principalmente en la masiva cobertura de ONO, pero de HFC, no FTTH. Como duda final, ¿los precios van con IVA incluido? Quiero decir que si lo que aparece en las ofertas y demás es lo que se pagaría al mes. Y añado que falta la frase de “contenido ofrecido por Lowi”, a mi no me molesta que hagáis contenido patrocinado, si no es muy abusivo y de cualquier cosa, pero lo que si que no me gusta es que no lo pongáis, se suele ver a kilómetros de distancia, pero nunca está de más, y denota claridad frente a tus lectores.

    Saludos.