Fibra con doble de megas para tu móvil en verano

Estamos en esas fechas en las que, además de contar con una fibra óptica competente en nuestra casa, necesitamos muchos GB para navegar cuando estamos fuera pero no queremos pagar de más.

doble de megas lowi

Si te ves en esta situación, Lowi tiene una solución que seguro te interesa. Su propuesta de Fibra + Móvil simple. Puedes beneficiarte de la promoción que hay dentro de sus tarifas móviles y que duplica los GB que se podrán disfrutar durante tres meses para navegar sin preocupaciones.

Estamos hablando de que si contratas alguna de las ofertas de Fibra + Móvil de Lowi, no sólo te llevas una conexión en tu casa de 50 Mb para navegar a toda velocidad al “fresquito” del aire acondicionado, sino que puedes elegir desde 1 a 8 GB para el móvil y automáticamente te llevas el doble de lo que contrates durante los próximos tres meses del verano.

oferta lowi fibra + movil

Doble de megas que se pueden acumular si no los gastas y compartirlos

Fiel a su política con los clientes, estos GB de regalo entran también en la posibilidad que da la compañía para acumularlos de cara a al mes siguiente y, si lo necesitamos, los podemos compartir con familiares y amigos. Además, si tenemos más de una línea con Lowi, ya sea en Fibra + móvil o sólo móvil, no hay problemas, se nos activará la promoción en las dos con las mismas condiciones.

Recordamos a los que tienen ya un contrato de una oferta convergente o móvil de Lowi, que para disfrutar de la multiplicación por 2 de los GB en verano sólo hay que actualizar la app de Mi Lowi a la última versión y entrar con nuestro usuario y contraseña antes del 10 de julio.

ventajas lowi

Y ya como colofón final, tampoco se puede dejar pasar que este verano de 2017 es el primero sin roaming en todo el Espacio Económico Europeo. Así que, con la Fibra + Móvil de Lowi no sólo tenéis al mejor precio una fibra de calidad en casa y una conexión 4G con el máximo de calidad y el doble de megas ¡también los podéis gastar fuera de España sin problemas!