Fibra con doble de megas para tu móvil en verano

Escrito por Redacción
Fibra Óptica

Estamos en esas fechas en las que, además de contar con una fibra óptica competente en nuestra casa, necesitamos muchos GB para navegar cuando estamos fuera pero no queremos pagar de más.

doble de megas lowi

Si te ves en esta situación, Lowi tiene una solución que seguro te interesa. Su propuesta de Fibra + Móvil simple. Puedes beneficiarte de la promoción que hay dentro de sus tarifas móviles y que duplica los GB que se podrán disfrutar durante tres meses para navegar sin preocupaciones.

Estamos hablando de que si contratas alguna de las ofertas de Fibra + Móvil de Lowi, no sólo te llevas una conexión en tu casa de 50 Mb para navegar a toda velocidad al “fresquito” del aire acondicionado, sino que puedes elegir desde 1 a 8 GB para el móvil y automáticamente te llevas el doble de lo que contrates durante los próximos tres meses del verano.

oferta lowi fibra + movil

Doble de megas que se pueden acumular si no los gastas y compartirlos

Fiel a su política con los clientes, estos GB de regalo entran también en la posibilidad que da la compañía para acumularlos de cara a al mes siguiente y, si lo necesitamos, los podemos compartir con familiares y amigos. Además, si tenemos más de una línea con Lowi, ya sea en Fibra + móvil o sólo móvil, no hay problemas, se nos activará la promoción en las dos con las mismas condiciones.

Recordamos a los que tienen ya un contrato de una oferta convergente o móvil de Lowi, que para disfrutar de la multiplicación por 2 de los GB en verano sólo hay que actualizar la app de Mi Lowi a la última versión y entrar con nuestro usuario y contraseña antes del 10 de julio.

ventajas lowi

Y ya como colofón final, tampoco se puede dejar pasar que este verano de 2017 es el primero sin roaming en todo el Espacio Económico Europeo. Así que, con la Fibra + Móvil de Lowi no sólo tenéis al mejor precio una fibra de calidad en casa y una conexión 4G con el máximo de calidad y el doble de megas ¡también los podéis gastar fuera de España sin problemas!

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Trocotronic

    Hay planes para usar FFTH en vez de HFC? Y no me digáis que el HFC vuela y va igual de bien u otras milongas. Lo único que me frena para mudarme a Lowi es que usan una tecnología obsoleta.

    • dany

      Obsoleta para que? Con la velocidad que ofrecen te da igual FTTH que HFC

      • Trocotronic

        Ya estamos con ese no-argumento. Es obsoleta porque nació para cubrir necesidades presentes y no futuras. Porque FFTH tiene todas las papeletas para usarse en el futuro y HFC no. Porque HFC no es capaz de garantizar las simetrías que sí garantiza FFTH. Que sí, que habrá gente que diga “a mí esto ya me sirve” y que satisfaga sus necesidades personales. Pero esto no implica que le sirve una tecnología obsoleta.
        HFC escala muy mal. Y cuando tienes a 3 operadores poniendo FFTH, adivina qué le pasará al HFC.
        Esto me recuerda a cuando nació RDSI. Tenías que cablear una casa para llegar a 128 kbps. Luego vino ADSL y adivina qué pasó con los que se pusieron RDSI. Pues lo mismo pasará con el HFC.
        Finalmente, Vodafone ya está cableando FFTH. Por qué se empeña en desplegar una tecnología obsoleta? Tener 2 arquitecturas con 2 tecnologías distintas es asumir un sobrecoste que es difícil de explicar.

        • dany

          Es un no-argumento para ti, primero HFC si que puede garintazar la simetria hasta 500Mb con el Docsis 3.1 que esta al caer, asi que tienes una mejora de 10x posible segun lo que estas contratando.

          Segundo Vodafone no esta desplegando tecnologia obsoleta ya que esta esta desplegada desde la epoca de las cableras, ahora mismo solo desplega FTTH y para el caso que comentas ya se ha cubierto las espaldas para cuando el HFC no de mas de si en laz zonas que tiene HFC y no FTTH, mirate el acuerdo con Movistar para usar toda su red de FTTH.

          Y por ultimo esta oferta no es solo HFC usara la tecnologia que tengas en tu casa

          • Trocotronic

            Lo mismo que ADSL2+. Parches para algo que está sentenciado a muerte. Cuando Docsis 3.1 esté desplegado, FFTH ya tendrá simetrías de 2 Gbps. FFTH siempre irá 10 pasos por delante.
            Vodafone sí está desplegando todavía esta tecnología. Y como ejemplo tienes a Lowi. Si ahora mismo tienes cobertura, vendrá un técnico y te pondrá un coaxial.
            Y por último, Lowi usa HFC siempre. Aunque ahora mismo tengas la instalación de FFTH de Movistar, vendrá un técnico a ponerte coaxial. No lo digo yo, lo dicen los instaladores de la compañía. Y tienes centenares de foros con experiencias de clientes comentando ese mismo tema.
            De ahí mi inquietud en saber si Lowi tiene pensado usar FFTH en algún momento.

            • dany

              A ver claro que de momento no usa el FTTH de movistar me refiero a que usa FibraONO, que usa la mejor tecnologia que tengas de vodafone en tu domicilio

              Me encanta tu positivismo y que creas que de aqui a un año tendremos ya 2Gb simetricos jajajjaja

              En cuanto a terminologia desplegar no es usar, Vodafone no sigue desplegando HFC pero claro que sigue usando la infraestructura ya desplegada, lo mismo que sigue usando el cobre

              • Trocotronic

                Y entonces por qué a clientes que tienen FTTH de Vodafone cuando se pasan a Lowi no mantienen la misma instalación? Yo lo veo un sinsentido.
                Y sobre los 2Gbps simétricos… ya verás 😉 lo que no sé es a qué usuarios podría interesarles ese producto. Pero ya es otro tema.

                • dany

                  pues le interesara a gente como tu que solo le importe el burro grande ande o no ande, porque a dia de hoy (Bueno no hoy, pero porque no les da la gana pero se puede) y durante bastante tiempo para velocidades de 500Mb o menos (cosa de sobra para el 90% de las familias) HFC de FTTH no vas a notar la diferencia

                • Trocotronic

                  No hombre, yo soy de los que van a comprar el pan con un Ferrari. Soy de los que tiene 50 Mbps con FTTH. Se trata de pagar por lo que es justo. Si la FTTH está a 34€, lo que no puede ser es que el HFC esté a 37€. Que lo pongan a mitad de precio como está el ADSL. Es así de fácil. ¿Quieres pagar poco? Tienes HFC. ¿Quieres FTTH? Paga más. Pero pagar lo mismo para tener una tecnología peor… como que no.

                • anom7

                  Decir que la diferencia de ambas tecnologías se deba pagar a mitad de precio es exagerar como poco. Estás poniendo el HFC al nivel del ADSL? Tío háztelo mirar… vale que en un futuro quizás se quede muy corta pero de momento por 1 año de permanencia estate tranquilo que el FTTH no se va a comer al HFC.
                  Y tranquilo también por el futuro, que si dentro de 1 año te tienen que poner FTTH no pasará nada porque vengas de HFC, no te van a mirar con mala cara ni te van a discriminar.
                  Acabo de pasar de ono HFC (50/5 Mb) a orange (50/50 Mb) sin problemas… pero mas porque me han molestado ono con lo que me cobraban y lo lentos que son para entender que quería renovar que por el tema de HFC vs FTTH.

  • anom7

    “Recordamos a los que tienen ya un , que para disfrutar de la multiplicación por 2 de los GB en verano sólo hay que actualizar la app de Mi Lowi a la última versión y entrar con nuestro usuario y contraseña antes del 10 de julio.”
    Vosotros leéis lo que escribís? “los que tienen ya un , “, “sólo hay que […] entrar con vuestro usuario y contraseña antes del 10 de julio”. Qué es lo que deberíamos tener? No creéis que por otra parte vais tarde avisando de entrar antes del 10 de julio (estamos a 20 de julio).

    Por otra parte el doble de megas lo dan a los que tienen solo móvil con lowi, vaya ganas de meter la fibra forzosamente en este publi-reportaje (ya habéis hecho varios reportajes de la fibra, ya ha quedado claro, podéis parar de ser pesados).

    A mi los de lowi por fin me dieron el doble de GB en el móvil (no tengo fibra con ellos) pero les ha costado un poquito… primero que si no entré en junio con la app (lo dudo pero bueno, luego que si del 10 al 15 de julio ya me lo darían… pues nada, tuve que insistir el 16 y finalmente me los dieron).