Vodafone Pass: así ofrecen datos ilimitados en Italia para vídeo y música

Operadores

Los operadores siguen dándoles vueltas a eso de ofrecer datos ilimitados para navegar desde el móvil. Mientras que el fin del roaming es una realidad para Europa, conocemos novedades en otros países que pueden marcar el futuro de lo que veremos pronto en España. Vodafone Pass es la novedad que llega a Italia para ver vídeo y música de forma ilimitada sin gastar datos a cambio de unos euros al mes.

Vodafone Italia ha anunciado el lanzamiento de tres planes ilimitados dentro de sus tarifas móviles. Con estos tres planes vamos a poder disfrutar de mensajería instantánea, de streaming de vídeo o de streaming de música “sin gastar” datos de la tarifa y de forma ilimitada. Como sabemos, en España ya contamos con Chat Zero en las tarifas. Esta permite usar WhatsApp, Telegram, Line, WeChat, Blackberry IM y Message+ sin gastar datos.

Vodafone Pass con datos ilimitados para chat, música y vídeo

En Italia, Vodafone ha ido un paso más lejos. Es cierto que su modalidad que permite usar las apps de mensajería de forma ilimitada sin gastar datos es casi idéntica a la que tenemos en España, lo cierto es que las dos modalidades de vídeo y música nos dan bastante envidia. Se acabó eso de preocuparse por cuánto consume un vídeo de Netflix

vodafone

Vodafone Pass Social & Chat es el servicio que permite usar las apps de mensajería, pero también las redes sociales (esa es la gran diferencia con el servicio que tenemos en nuestro país). Su precio es de 5 euros al mes (también diferente al de nuestro país que se incluye por defecto de forma gratuita). Se ofrece de regalo durante las 8 primeras semanas.

En segundo lugar, tenemos Vodafone Pass Video. Este nos permite ver vídeo sin límites por 10 euros al mes. Sin duda, una buena excusa para contratar Netflix o HBO, aunque también ofrecen datos ilimitados en el servicio de Vodafone TV desde el móvil. Finalmente, tenemos Vodafone Pass Music, con Spotify o iTunes ilimitado, a cambio de 3 euros al mes.

La llegada de estas opciones de “datos ilimitados” a cambio de un extra mensual podría tener su siguiente parada en otros países, ¿alguien dijo España? Por el momento, nos tendremos que conformar con seguir añorando los datos ilimitados. No obstante, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ¿qué os parece Vodafone Pass, el servicio para ver vídeo o escuchar música de forma ilimitada lanzado en Italia?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > telecompaper

Continúa leyendo