Los gadgets tecnológicos que necesitas sí o sí estas vacaciones

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Se acerca el periodo del año en el que más viajamos los españoles, ya sea al extranjero o dentro de nuestras fronteras. Es el momento en el que más en falta podemos echar algunos dispositivos o gadgets que nos vengan bien en nuestras vacaciones. Alguna batería, cámara, más memoria… En este artículo vamos a hacer una recopilación de los gadgets tecnológicos necesarios para viajar y que nos pueden venir muy bien.

Adaptador de corriente

Lo primero que necesitamos si viajamos a muchos país extranjeros es un adaptador de corriente. La mayoría de las naciones de nuestro entorno utilizan el modelo europeo, el mismo que hay en España, sin embargo en otros lugares muy frecuentados por españoles como es Reino Unido, Irlanda o Malta, son diferentes.

Más difícil lo tenemos si vamos a ir a otro continente a lugares como Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia… Todos estos países utilizan una toma de corriente distinta a la nuestra, por lo que necesitamos de un adaptador para poder enchufar nuestro dispositivo.

Adaptador de corriente para viajes

Y este es un punto importante, ya que no podemos poner a cargar nuestro teléfono móvil con un adaptador que compremos sobre la marcha y que no funcione correctamente o, lo peor, que pueda dañar nuestro dispositivo.

Es por ello que hoy tenemos una oferta de un adaptador de enchufes para viajes en Amazon. Sin duda uno de los gadgets necesarios para viajar.

EUR 13,99 EUR

Powercube

Siguiendo con el tema de enchufes, algo que no puede faltar en la maleta, más aún si vamos a hospedarnos en hostales o habitaciones compartidas, es una regleta donde poder conectar varios dispositivos a la vez. Es muy común encontrarnos en una habitación de este tipo con enchufes muy reducidos y puede ser un problema.

Powercube para enchufar varios dispositivos

La oferta de Amazon de un powercube con 5 tomas de corriente es ideal para no sufrir estos inconvenientes.

EUR 9,99 EUR

Batería externa

Si hay algo que puede preocuparnos durante nuestros viajes es quedarnos sin batería en el teléfono o cámara. No poder hacer fotos a ese lugar que llevamos mucho tiempo esperando y todo porque nuestro dispositivo se haya quedado sin carga.

Una solución es disponer de una batería externa que podamos llevar a cualquier lado y poner a cargar nuestros aparatos de una manera rápida y sencilla.

Gadgets tecnológicos para viajar este verano

También en oferta para el día de hoy, tenemos un power bank Kinps de 10.000 mAh, muy compacto y compatible con cualquier dispositivo que se cargue a través de USB. Además dispone de dos puertos para cargar, de forma simultánea, más de un aparato.

EUR 13,99 EUR

Memoria

Si la batería es importante, también lo es la memoria. No podemos quedarnos durante nuestro viaje sin la posibilidad de tomar fotografías o vídeos porque ya hayamos llenado la tarjeta. Aquí debemos ser precavidos y disponer de algún disco duro externo donde guardar de forma sencilla y rápida nuestros archivos, o bien disponer de otras tarjetas de memoria que se adapten a nuestros dispositivos.

Disco duro externo para viajes

En cuanto a discos duros externos, podemos encontrar en oferta en Amazon un Toshiba Canvio Basics de 1 TB y que funciona con conexión USB 3.0. Podremos pasar archivos, así como llevar siempre con nosotros nuestras películas o música favorita para entretenernos durante las largas horas de transporte estas vacaciones.

EUR 53,70 EUR

Si por el contrario preferimos llevar una tarjeta de mayor capacidad, las más comunes en los móviles y cámaras son las micro SD. Hoy podemos encontrar en oferta una Samsung EVO de 64 GB con adaptador SD incluido.

No tendremos que preocuparnos si nuestro teléfono o cámara se ha quedado sin memoria.

EUR 28,99 EUR

Báscula digital

Seguro que más de una vez nos ha pasado que vamos a coger un avión y la compañía nos limita el equipaje de mano a un cierto peso y medidas. Algunas son más rígidas y, si nos pasamos de peso, nos cobran.

Es por ello que una buena solución para evitarnos sustos e ir más tranquilo, es disponer de una báscula digital que apenas ocupa espacio y podemos llevar a cualquier lugar estas vacaciones.

Báscula digital para viajes

Tenemos esta báscula digital modelo Luxebell que puede medir de 50 gramos hasta 50 kilogramos, ideal para nuestro equipaje de viaje.

EUR 7,99 EUR

Ebook

Un dispositivo tecnológico muy típico para los viajes es un libro electrónico. Con él podremos llevar con nosotros nuestros libros favoritos sin ocupar apenas espacio y tenerlos siempre presentes.

E-reader para este verano

Este e-reader Kindle con pantalla táctil y de 6” antirreflejos (a diferencia de una Tablet) es ideal para leer en cualquier lugar estas vacaciones sin preocuparnos de la batería, ya que puede durar varias semanas.

EUR 79,99 EUR

Cámaras de acción

Como estamos en verano, los viajes más típicos suelen ser a la playa y zonas de baño para paliar el calor. A todos nos gusta inmortalizar los mejores momentos de nuestras vacaciones y qué mejor que disponer de una cámara de acción sumergible.

En este caso hay muchas variedades y cada una de ellas se adaptará a un tipo de usuario según sus necesidades y lo que quiera hacer. Os dejamos un artículo completo en el que hablábamos de las mejores cámaras deportivas sumergibles para este verano.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    ¿Abusando de enlaces del programa de afiliados? mmmm….

  • ccartola

    Uys sí, a ver, necesito para estas vacaciones: un adaptador de corriente (por si no me puedo llevar o comprar adaptadores donde vaya), un powercube (por si no hay enchufes y no puedo comprarlos), una batería externa (me ahorro lo comentarios), un disco duro externo (jajajajajajaja), una micro SD (en un móvil de 128 Gb), una ¿báscula digital? (¿para ver cuánto he engordado?), un ebook (de la lista lo único que me llevaría), y una cámara de acción (alucina, vecina)…

    Es decir: gadgets que para ti necesito sí o sí… si me fuera a escalar el Himalaya, lo cual no es el caso, claro.

    Javier Jiménez, eres mi superhéroe: tu superpoder es patinar sin patín.

  • Ryu777 Ingress

    Ummmm una batería externa… Pero si no funciona la batería interna, o si no lleva la batería propia el aparato (porque sea extraíble) o si está totalmente descargada la batería del aparato (hasta que no se carga un poco), el aparato no se enciende, con lo que más que una batería externa es un cargador portátil.