Las mejores cámaras de acción sumergibles para el verano 2017

Gadgets

El verano acaba de comenzar (aunque parezca que llevamos más tiempo por las altas temperaturas de estas semanas) y somos muchos los españoles los que ya tenemos preparadas las vacaciones o estamos en ello. Todos queremos inmortalizar esos momentos en la playa, en la montaña o visitando bonitas ciudades tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras. Es por eso que en este artículo os queremos mostrar las mejores cámaras de acción sumergibles para este verano.

Cámaras de acción sumergibles

Aunque el turismo es un sector muy amplio y que abarca infinidad de actividades, todos sabemos que si hay algo que nos apetece en verano es ir a la piscina, playas y lugares frescos y con agua, aunque sea en el interior. Necesitamos una cámara de acción de garantías, con la que no corramos el riesgo de que se moje y tengamos que lamentarnos.

Algunas cámaras por sí mismas son sumergibles, como si de un móvil de última generación se tratara, mientras que otras necesitan de una carcasa que nos permita meterlas en el agua sin sobresaltos, aunque solo sea por un tiempo determinado y poca distancia de profundidad. Estas son las mejores cámaras sumergibles para este verano:

Go Pro Hero 5

Si empezamos por el tope de gama, una magnífica cámara para este verano es la Go Pro Hero 5. Se diferencia especialmente en que no necesita de ningún tipo de carcasa para poder sumergirse en el agua. Esto puede ser muy útil para no tener que llevar siempre con nosotros una carcasa y para evitar olvidos y no poder grabar. Es sumergible hasta los 10 metros, algo muy a tener en cuenta.

Consultar

En cuanto a sus especificaciones técnicas, poco podemos decir. Es una de las mejores cámaras ahora mismo del mercado. Tiene grabación en 4K a 30 fotogramas y 12MP para realizar las mejores fotografías durante nuestros viajes este verano.

Podemos controlarla a través de la voz, además de disponer de pantalla táctil de 2 pulgadas en diagonal que nos facilitará el trabajo. Sin duda estamos ante una de las mejores cámaras de acción sumergibles.

Cámaras de acción sumergibles

SJCam SJ6

Para muchos SJCam es el máximo rival de Go Pro. La calidad de sus cámaras ha sorprendido a más de uno en sus últimos modelos y para nada tiene que envidiar a sus competidores más caros. La SJ6 es una estupenda cámara que podremos sumergir con una carcasa y así inmortalizar los mejores momentos en la playa o piscina este verano.

EUR 144,99 EUR

Esta cámara deportiva puede grabar en 4K, algo que se ha convertido ya en un estándar en las topes de gama, así como un sensor de 16 MP para realizar fotografías de gran calidad. Dispone de una pantalla táctil de 2 pulgadas, algo muy útil que nos facilitará la tarea con total seguridad.

Hay que destacar que cuenta con conexión WiFi, por lo que podremos controlarla fácilmente desde nuestro teléfono móvil o pasar archivos en un momento sin necesidad de utilizar cables o lectores de tarjeta. Además, su batería de 1000 mAh nos permitirá un ligero aumento de la autonomía respecto a sus predecesoras.

Como siempre, las SJCam traen una gran cantidad de accesorios totalmente gratis, por lo que no tendremos que preocuparnos de tener que comprar nada adicional.

SJCam SJ6 sumergible

Xiaomi Yi 4K

Otra de las marcas que se han vuelto más populares en cuanto a las cámaras de acción sumergibles, son las Xiaomi. Este modelo, el Xiaomi Yi 4K, es uno de los más avanzados del mercado. Cuenta, como su nombre indica, con grabación en 4K a 30 fotogramas por segundo, un sensor de cámara de 12 MP y una pantalla de 2,19 pulgadas LCD.

EUR 199,99 EUR

Nuevamente estamos ante una estupenda cámara de acción sumergible para este verano, ya que se le puede poner una carcasa estanca para meterla en el agua sin problemas.

Si hay un detalle que hay que resaltar es su capacidad de la batería. Estamos ante 1400 mAh, algo más que aceptable para una cámara de este tipo. Este hecho nos permite una autonomía en grabación de unos 120 minutos.

Xiaomi Yi 4K sumergible para este verano

Aquí podemos ver un análisis completo de Xiaomi Yi.

Excelvan Q8

Un escalón por debajo de las anteriores, aunque también en precio, se encuentra la Excelvan Q8. Es una cámara más económica pero con la que también podremos disfrutar este verano en el agua sin problemas. Cuenta con una carcasa que la convierte en sumergible hasta 30 metros.

EUR 49,99 EUR

Hay que destacar que puede grabar en 4K hasta 30 fotogramas por segundo y dispone de un sensor de 16 MP para fotografías. Tiene un gran angular de 170º, un estándar entre las mejores cámaras, así como una pantalla de 2 pulgadas. Su batería es de 900 mAh, algo que le permite usarse unos 90 minutos sin tener que ponerla en carga e interrumpir nuestra grabación.

También cuenta con conexión WiFi y en su caja trae multitud de accesorios que nos pueden resultar muy útiles para las actividades que realicemos este verano, como montar en bici, hacer senderismo o mismamente la carcasa sumergible para cuando nos bañemos en la playa o piscina.

Excelvan Q8, una estupenda cámara de acción

Cámara deportiva YIPIN 4K

Siguiendo un poco el mismo rumbo que la anterior, este es otro modelo de las cámaras de acción sumergibles, más económico, pero que puede darnos muy buenos resultados este verano. Además es sumergible, gracias nuevamente a una carcasa que le permite estar hasta a 30 metros.

EUR 79,99 EUR

Tiene capacidad de grabación 4K a 30 fotogramas por segundo y un sensor de 16 MP. Tiene una batería de 900 mAh y todo un equipo de accesorios para poder añadir en infinidad de actividades que realicemos.

Se trata, por tanto, de otra cámara sumergible, con un precio más ajustado, pero que sin duda puede dar un buen rendimiento este verano cuando vayamos a la playa o a la piscina, por ejemplo. No tendremos que preocuparnos por si se moja.

Cámara de acción sumergible YIPIN 4K

Las opciones, como vemos, son muy variables y tenemos un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir una de las muchas cámaras de acción sumergibles para utilizar en nuestras vacaciones este verano. Opciones de todo tipo, algunas con la necesidad de utilizar carcasa, otras directamente es el propio cuerpo de la cámara que permite sumergirse.

 

Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone