OnePlus 5 en directo, conoce sus características y novedades en vivo

Telefonía

OnePlus consiguió revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes con su primer dispositivo móvil. Han perdido mucho de lo que fueron, una combinación extremadamente buena en la relación calidad – precio, pero lo cierto es que hay esperanza en torno al nuevo OnePlus 5 que se presenta hoy y podremos ver en directo, aquí. Vamos a ver en vivo qué es lo que nos espera con el OnePlus 5 y cómo queda frente a sus rivales, aunque ya se han filtrado bastantes detalles importantes sobre sus novedades.

Ya puedes comparar las características del OnePlus 5 con sus rivales en el comparador de MovilZona

Presentación del OnePlus 5 en directo

Una vez más, lo que sí ha conseguido en OnePlus 5que vamos a conocer aquí en directo- es generar un enorme ‘hype’. Sabemos que su diseño va a ser muy parecido al iPhone 7 Plus, con el frontal construido en cristal y el resto del cuerpo en un chasis unibody de aluminio. Coincidirá con el teléfono de Apple, además, en el doble módulo de cámara en la parte posterior con orientación horizontal, y en una configuración de colores también muy cercana. Pero las especificaciones técnicas del OnePlus 5, sin embargo, deberían estar más cerca del Samsung Galaxy S8.

oneplus 5 en directo

Especificaciones técnicas del OnePlus 5

En cuanto a sus especificaciones técnicas, que estamos a apenas unos minutos de conocer con la presentación del OnePlus 5 en directo, esperamos que cuente en su interior con el Qualcomm Snapdragon 835. Es el mismo procesador del Samsung Galaxy S8 y el Sony Xperia XZ Premium. Pero en este caso, todo apunta a que vendrá acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, luego apunta a la parte más puntera de la gama alta. Además, también se ha hablado de que este doble módulo de cámara podría alcanzar los 20 megapíxeles en su sensor principal.

La presentación podrás seguirla aquí, para conocer el OnePlus 5 en directo desde las 18:00 horashorario peninsular en España-. Al comienzo de este artículo está disponible el vídeo en streaming para conocer todas sus novedades en vivo, y justo debajo tienes disponible también un liveblog en el que iremos comentando todas las novedades en tiempo real, con actualizaciones minuto a minuto para que no te pierdas nada. Porque como ya sabrás, la presentación en directo es en inglés, pero te lo iremos contando aquí, en ADSLZone, en español.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Alberto

    Hmmmm, lo del diseño copia de iPhone, la trasera en general y la batería me ha decepcionado bastante, sin duda será un gran terminal, pero yo esperaba un upgrade en hardware y specs, resistencia al agua y al polvo, mejorando lo ya buenísimo del OnePlus 3T, y manteniendo un precio ajustado, que al final ha aumentado otros 60€ de partida. Está dejando de ser, progresivamente, la rompe mercados que comenzó siendo con mi smartphone, el OnePlus One, pero sigue siendo una buena alternativa, ojalá recapaciten para la próxima generación y vuelvan a un diseño más propio, siguiendo la línea del 3T.
    Saludos.