Movistar Fusión+ Ocio ahora incluye episodios y temporadas completas para ver cuando queramos

Movistar Fusión+ Ocio ahora incluye episodios y temporadas completas para ver cuando queramos

Claudio Valero

Movistar Fusión+ Ocio es un nuevo paquete de la oferta convergente de la operadora azul que fue lanzado el pasado mes de marzo. A diferencia del resto de paquetes Fusión+, aquí la apuesta no es por el fútbol y ofrece los dos canales de series como son Movistar Series y Movistar Series Extra. Ahora, el paquete se refuerza con episodios y temporadas completas para ver cuando queramos.

El pasado 5 de abril se puso en el mercado el nuevo paquete Movistar Fusión+ Ocio, pensado especialmente para ofrecer una alternativa familiar de contenidos para todos los gustos. Además, la operadora lanzó una interesante promoción que descontaba el 20% de su precio durante 6 meses. La modalidad de 50 Mbps o ADSL tiene un precio de 60 euros (después 75 euros) mientras que la de 300 Mbps tiene un precio de 72 euros (después 90 euros).

Ambas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos de llamadas fijo-móvil. No faltan dos líneas móviles. La primera con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos. La segunda con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.). En todos los casos, roaming en la UE y tres meses de Nubico gratis.

En la televisión, contamos con una selección de más de 80 canales de entretenimiento además de Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA y mucho más. La oferta no tiene permanencia (salvo si es la primera instalación de fibra dónde serán 3 meses) ni cuota de alta y la instalación es gratuita.

Una novedad en Movistar Fusión+ Ocio, ahora con episodios y temporadas completas

Hubo un detalle que pasó desapercibido con el lanzamiento de Movistar Fusión+ Ocio y era la ausencia de VoD. No obstante, la operadora ha decidido reforzar su apuesta con este servicio que nos da acceso a episodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.

Movistar Fusión+ Ocio

Con este movimiento, Movistar refuerza su oferta y se “blinda” ante la creciente amenaza de plataformas como Netflix o HBO. La guerra de los contenidos sigue adelantes y nadie quiere dejar de lado la mejora de sus ofertas para intentar ofrecer siempre el máximo posible.

15 Comentarios