Se filtran los moldes de los iPhone 2017 revelando algunas especificaciones

Escrito por David Onieva
Actualidad

No cabe duda alguna de que se trata de uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de año, al menos en lo que se refiere al potente mercado de la telefonía móvil, nos referimos, como no, a los iPhone que verán la luz a lo largo del presente 2017 entre los que todo hace indicar se encuentra su producto estrella, la edición 10º aniversario.

Y es que con este terminal en concreto, los expertos esperan que la marca dé un golpe sobre la mesa, entre otras cosas al tratarse de una edición tan especial de los populares iPhone. Como era de esperar tras la puesta en escena de la última versión de estos teléfonos inteligentes de la marca de la manzana, el iPhone 7 y el 7 Plus, los rumores acerca de los futuros productos no han parado de correr por la Red.

Pues bien, en las últimas horas el portal SlashLeaks ha filtrado los moldes de los que se espera sean los tres terminales que serán presentados por Apple pasado este verano que va a dar comienzo. Esta imagen revela un total de tres smartphones que todo hace suponer se corresponden a los futuros 7s, 7s Plus además de uno más que sería la comentada décima edición del también conocido como iPhone 8 de Apple. En esta fotografía se puede apreciar claramente el tamaño de los 3 modelos, siendo el 7s el más pequeño y además esta filtración confirmaría que será el único de los tres en tener una sola cámara en su parte posterior.

iphone 2017

Filtrados los moldes de los iPhone 2017

Ahora bien, mientras que en un principio se esperaba que el conocido como iPhone 8 contase con una pantalla de 5,8 pulgadas, estos moldes revelan que esta tan solo va a ser algo superior a la de 7s. Sin embargo del mismo modo ya se ha especulado en multitud de ocasiones que la «magia» de la pantalla de esta décima edición del iPhone estribará en la eliminación de los marcos. Cabe mencionar que en este caso tendría un tamaño de «solo» 5,15 pulgadas, toda ella activa, e incluiría lo que parece ser un botón ID táctil virtual incrustado en la propio panel.

Asimismo y para terminar, estos moldes filtrados muestran que la doble cámara en el iPhone 8 se colocará en posición vertical, mientras que la doble cámara del 7s Plus permanecerá en la misma posición que en el iPhone 7 Plus. En un principio se habla de que estos terminales se presentarán al gran público a finales de septiembre, por lo que aún nos queda un tiempo para conocer todos los detalles.

Fuente > PhoneArena

Vía > SlashLeaks

Continúa leyendo
  • Ya estoy viendo a fabricantes de clones chinos haciendo cola para comprar estos moldes.
    Y sacar al mercado en tiempo récord un clon incluso antes que el propio original.
    Y con suerte patentan el diseño antes que Apple en China y a soltar pasta en Cupertino para poder vender allí.
    Cómo me reí cuando tuvieron que pagarle a Digione por el K100+ que a día de hoy sigue siendo más ergonómico que los zapatofonos que fabrica ahora Apple en contra de las oraciones de su Mártir Steeve Jobs.

  • Antonio Vázquez

    Esto no es un iPhone. Si le quitas el logo y le pones un precio realista sus señas de identidad se desvanecen​: nadie lo reconocería.
    A ver cuando le ponen unos altavoces estéreo, una pantalla OLED, una densidad de píxeles acorde con la supuesta gama alta donde lo encuadran. Y como complemento, un casco y un chaleco de artificieros.
    Si Jobs levantara la cabeza les corría a todos a gorrazos.

  • Abraham Diaz

    ¿Soy el único que piensa que es una estupidez fabricar dos teléfonos que sean 7s y uno como 8?, tal parece que no conocen su mercado, ¿Quién va a querer un 7 cuando hay un 8?