En Hungría también nos sacan los colores con datos ilimitados desde 20 euros

Operadores

Aunque cada vez tenemos tarifas de datos más completas en nuestro país, sorprende ver cómo vamos muy por detrás de la tendencia de más de la mitad de los países que forman la Unión Europea. Ya son 15 las naciones europeas que ofrecen datos ilimitados en sus tarifas móviles. Hungría es la última en sumarse a esta moda con las nuevas tarifas de Telenor que ofrecen datos ilimitados desde 20 euros al cambio.

La tendencia es clara y cada vez más países cuentan con al menos una oferta de datos ilimitados. Incluso, muchos de ellos ofrecen este tipo de tarifas a cambio de 30 euros al mes. En España conseguimos 25 gigas de navegación por esa cantidad de dinero, por lo que la brecha todavía es muy grande. Dinamarca, Letonia, Eslovaquia, Croacia, Estonia, Lituania, Finlandia, Suiza, Irlanda o Polonia destacan especialmente, aunque no son los únicos con datos ilimitados.

Telenor presenta en Hungría datos ilimitados desde 20 euros

La operadora húngara Telenor acaba de presentar en el día de hoy sus nuevas tarifas. Esto no sería noticia, salvo por un pequeño detalle: todas incluyen datos ilimitados. La nueva gama de tarifas se compone de datos ilimitados en todo el país y minutos para llamar, la cantidad de estos últimos será variable según la tarifa y precio. Además, ninguna de ellas impone compromiso de permanencia de ningún tipo.

telenor datos ilimitados

De esta forma, tenemos datos ilimitados y 50 minutos por 5990 florines húngaros, lo que supone 19,35 euros al cambio. La segunda modalidad incluye también datos ilimitados, pero ahora con 200 minutos. Su precio es de 9990 florines húngaros, unos 32 euros. El siguiente salto nos lleva a la tarifa con 500 minutos por 14990 florines húngaros, unos 48 euros al cambio. Finalmente, tenemos la modalidad con llamadas ilimitadas por 19990 florines húngaros, lo que supone pagar 64 euros al mes.

En la letra pequeña de las tarifas no encontramos ninguna limitación oculta, salvo las relativas al buen uso. Como sabemos, todas las operadoras prohíben el uso de estas tarifas en máquinas automáticas o como vigila bebés, pudiendo llegar a cortar la línea al usuario.

Con otra tarifa de este tipo debutando en Europa, es el momento de preguntarse: ¿Cuándo nos tocará el turno en España? ¿Veremos algún operador atreverse en 2017 o tendremos que esperar más tiempo?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > telenor

Continúa leyendo
  • wingilot

    Aqui vamos al revés, tenemos llamadas ilimitadas y datos muy limitados…. pero a precios bastante mas altos que los demás.

  • Hipolito Gonzalez

    Varias correcciones al articulo.
    En primer lugar, NO es nuevo lo de los datos ilimitados, tengo mi SIM con Telenor desde el 2013 condatos ilimitados, si que ha bajado de precio, pero lo tengo desde hace mucho tiempo (voy por lo menos una vez cada dos meses o tres), asi que me sale rentable tenerlo.

    En segundo lugar, la modena de alla se llama FORINT, no FLORINT, los florint son de alguna isla que no recuerdo ahorita del caribe.

    Y tercero, se puede contratar con Telenor datos, voz o conjunto de ambos ilimitados, es como gustes, no hay restricciones. Yo solo tengo datos ilimitados y lo pongo en un AP portatil y lo llevo en el bolsillo.

    • Gracias por todos los apuntes, tomo nota. Un saludo

  • Moriarty

    Falta mucho para que esos precios lleguen a España, pero supongo que algún día llegarán y cuando eso pase me daré de baja de la fibra para siempre.

    • dani86

      Para cuando eso pase, esas tarifas moviles SOLO seran accesibles a clientes que ya tengan contratada fibra optica (algo asi como lineas adicionales), o las incluidas en paquetes convergentes, pero lineas sueltas, con el gasto que estan haciendo en fibra optica, sera dificil que las pongan en el mercado, tiempo al tiempo, estoy casi seguro de que si llegan los datos ilimitados a españa, sera con esas condiciones.

  • luismg

    No te gustaría tener las condiciones laborales de Hungria pese a tener buenas tarifas ilimitadas

    • Hipolito Gonzalez

      LAs mias no son malas, y no considero que sean tan malas!!!!

      • luismg

        Cuando yo trabajaba en HP mis compañeros de HP hungría cobraban la mitad que yo, y mi sueldo no era gran cosa, da igual que valga la tarifa ilimitada 30 euros en proporcion es más que lo que nos cuesta aquí la sin fin de yoigo

        • Hipolito Gonzalez

          Jo
          hogy vagy?
          Érkelek
          Te entiendo, pero mis compañeros alla no estan mal que digamos, sin tener un sueldo alto, pero tampoco lo considero bajo, y con el nivel de vida es acorde “pienso yo”…