El deco de Vodafone TV costará 3 euros al mes para nuevos clientes

Operadores

La televisión de pago atraviesa uno de sus mejores momentos en nuestro país y esto es debido a las ofertas convergentes. Eso de combinar en la misma factura las tarifas de Internet, fijo, móvil y televisión está funcionando a las mil maravillas y cada vez tenemos ofertas más completas y con más servicios. Por todo ello, miles de clientes les han dado una oportunidad. No obstante, tenemos malas noticias para los que decidan pasarse a Vodafone y es que la operadora británica cobrará 3 euros al mes para nuevos clientes por el alquiler del deco.

La CNMC desveló hace unos días que en el tercer trimestre del año se superaron los 6 millones de abonados a la televisión de pago, siendo la que se ofrece por ADSL o fibra la que está en auge mientras que el satélite sigue en pleno declive y ya baja del millón de abonados. Además, más de 84% de los clientes que disfrutan de televisión de pago, lo hacen a través de una oferta convergente o empaquetada.

Por todo ello, se convierte en un mercado tremendamente importante para las operadoras de telecomunicaciones que están continuamente afinando las ofertas. Los cambios son constantes y cada poco tiempo tenemos novedades que contar. En este caso, la novedad nos llega desde Vodafone y está relacionada con el alquiler del deco para ver la televisión, tal y como explican desde Xataka Móvil.

vodafone-tv-4k-descodificador-mando

El deco de Vodafone TV costará 3 euros al mes para nuevos clientes

A partir del 20 de mayo, el alquiler del decodificador que permite ver la televisión de Vodafone TV dejará de ser gratuito para nuevos clientes. Los que se den de alta en esta modalidad de televisión de pago, empezarán a pagar 3 euros al mes por este concepto, salvo que se den de alta en Vodafone TV Total, donde está promocionado a coste cero.

Los actuales clientes de Vodafone o los que se den de alta en estos 17 días que quedan antes del cambio de condiciones, seguirán sin pagar nada por el alquiler del deco que les permite acceder a los contenidos de Vodafone TV. Todo apunta a que este cambio de parecer está motivado por la apuesta por el 4K.

Como sabemos, la operadora ya ha lanzado su deco Vodafone TV con 4K, del que os contamos todos los detalles, además de ofrecer cinco canales en resolución 4K (que serán 10 en verano) y el mejor partido de cada jornada.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • sergio8o

    Cobrar por el decodificador sólo se justificaría si Vodafone empezara a ofrecer su televisión a través de Fibra NEBA, ya que cobrando a todos por igual clientes directos e indirectos podría amortizar el elevado coste del realquiler la fibra a Movistar. Conmigo que no cuenten, con Netflix y HBO me basto y me sobro.

  • BabiecaFC

    Me parece bien que me cobres, pero dame un método alternativo para que pueda consumir la iptv de forma gratuita. Una app, una web o mejor aún, las url de los canales como en movistar plus.

    • raleo

      Irá tan empaquetado como el identificador de línea.
      Que risas cuando el comercial no le diga a la gente que el precio luego se incrementa en 5€. Entre ambos conceptos.

  • wingilot

    Se supone que los paquetes convergentes ya llevan todo el precio incluido, y eso también incluye el descodificador. Hay que ser muy rata para cobrarlo a parte ¿Y si no quieres pagar los 3€ del alquiler? ¿Entonces contratas la oferta convergente con television y no la puedes ver? Muy muy feo señores de vodafone