Vodafone ofrecerá Fórmula 1 o Moto GP gratis online con algunas tarifas

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Vodafone sigue ajustando aspectos de su nueva oferta de tarifas que entra en vigor mañana. Como ya te contamos hace algunas semanas, las nuevas tarifas ofrecen muchos más datos para navegar, además de una novedosa función llamada Chat Zero donde el uso de aplicaciones de mensajería no descontará datos del bono para navegar. A todo esto, tenemos que sumar una sorpresa en la suscripción a HBO y ahora, la posibilidad de ver Fórmula 1 o Moto GP gratis online con algunas tarifas.

Las nuevas tarifas de Vodafone, tanto para móvil como para convergente One, entran en vigor mañana. Los cambios principales están en las franquicias de datos para navegar y en los precios, con subidas de entre 2 y 5 euros. Además, tenemos Chat Zero y cambios en los regalos que conseguimos en forma de suscripción a servicios de pago.

Antes de entrar en materia, vamos a repasar las tarifas que entran mañana en vigor:

  • Mini Voz por 10 euros con 100MB y llamadas a 0 céntimos con 25 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Mini S por 16 euros con 2GB, llamadas a 0 céntimos con 25 céntimos de establecimiento de llamada, Chat Zero, Roaming en Europa y EEUU y Vodafone TV Online Inicial.
  • Smart S por 27 euros con 6GB, 200 minutos para llamadas, Chat Zero, Roaming en Europa y EEUU y Vodafone TV Online Inicial.
  • Red M por 37 euros con 10GB, llamadas ilimitadas, Chat Zero, Roaming en Europa y EEUU, Vodafone TV Online Inicial y posibilidad de elegir entre 1 año gratis de TV Online Premium o HBO España.
  • Red L por 47 euros con 20GB, llamadas ilimitadas, Chat Zero, Roaming en Europa y EEUU, Vodafone TV Online Inicial y posibilidad de elegir entre 2 años gratis de TV Online Premium o HBO España

Vodafone TV Online Premium permitirá disfrutar de Fórmula 1 o Moto GP gratis

La gran novedad de Vodafone TV Online Premium a partir del 29 de mayo es la posibilidad de elegir los nuevos paquetes para disfrutar online de Fórmula 1 o Moto GP. Con Red M o One M tendremos 12 meses gratis mientras que con Red L o One L tendremos 24 meses gratis. Este contenido se disfrutará desde las aplicaciones móviles o desde el PC.

Fórmula 1 o Moto GP

Los clientes podrán elegir entre ese periodo gratis para disfrutar de:

  • HBO España
  • Vodafone TV Online Premium Fútbol con beIN LaLiga y 32 canales más.
  • Vodafone TV Online Premium Coches con todas las carreras de Fórmula 1.
  • Vodafone TV Online Premium Motos con todas las carreras de Moto GP.

¿Qué os parece?

Fuente > xatakamovil