Maduro acusa a Movistar de impulsar el golpe de estado contra Venezuela

Escrito por Claudio Valero
Operadores

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, es una de esas personas que no deja a nadie indiferente con sus declaraciones y que siembra la polémica siempre que abre la boca. En un país que no atraviesa precisamente por la mejor situación, Maduro se ha lanzado a acusar a la compañía española Telefónica, que opera bajo la marca Movistar Venezuela, de impulsar el golpe de estado contra el país sudamericano.

El personaje de Nicolás Maduro ya hace tiempo que superó a la persona. Además, ha llegado a un punto que puede decir cualquier cosa sin que nos sorprenda en absoluto. Sin embargo, ahora parece haber ido un paso más allá y ha ordenado una investigación con la filial venezolana de Telefónica Movistar por apoyar la marcha convocada por la oposición el pasado 19 de abril.

En el siguiente vídeo vemos las declaraciones, resumidas en texto más abajo:

“Usted se metía en Google a consultar cualquier cosa, por ejemplo, usted ponía 19 de abril, tocaba y le aparecía en cualquier página que usted estuviera consultando sobre el 19 de abril o cualquier tema de Venezuela le aparecía ‘marcha, marcha”

“La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio, he pedido una investigación, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país, y no es su función, la empresa Movistar debe de saberlo, no es su función”

“He pedido una investigación para establecer los hechos”

“Saben que está activado el plan estratégico Zamora y no vamos a permitir ni desestabilización, ni perturbaciones ni golpismo”

“No. 11 de abril, más nunca. El 13 ya está activado, es un 13 de abril permanente para que más nunca tengamos que sufrir lo que sufrió nuestro pueblo aquel 11 de abril. Es un concepto estratégico”

Maduro

Ordena investigar a Movistar por impulsar el golpe de estado en Venezuela

Maduro ha denunciado también la inversión realizada en redes sociales por parte de la oposición, con una inversión estimada de 100 millones de dólares. No se cortó tampoco en afirmar que “un hijo de ustedes estaba jugando a un videojuego y le aparecía marcha ‘19 de abril, vamos contra Maduro”.

A Movistar la acusa de mandar millones de mensajes a los usuarios de teléfono e Internet cada dos horas. “Nunca, nunca antes se había hecho esto en Venezuela, ni para una campaña electoral”. No podemos olvidar que las manifestaciones convocadas por la oposición se saldaron con tres muertos, 62 heridos y más de 300 detenidos.

Fuente > elpais

Continúa leyendo
  • Luis Suarez

    Este señor ya no sabe como hacer el ridículo los mensajes los enviarán las personas que están atrás de tanta represión por parte de este señor no movistar Venezuela ella es la que transmite los mensajes enviados por los clientes a ver señor si estudiamos un poco y dejamos de decir tantas tonterías el pueblo de Venezuela esta arto de tanta represión….

  • Jorge Adolfo Gavilán del Pozo

    A ver cuándo vemos de una vez a este gorrino liberticida, asesino y torturador colgando de la cuerda de un piano.

  • Ricardo Alonso

    jajaja que risa, ok vale se nota que no soy de venezuela, pero es que su estupidez me hace reír, movistar culpable de lo que se comenta por internet jajaja XD

  • Francisco

    si fuese verdad que lo dudo seria la primera cosa buena que hace movistar en toda su historia… Les deseo lo mejor a esa gente…

  • Gabriel Gabriel

    Ese dictador tiene que estar encerrado en un manicomio, es un psicópata muy peligroso.

  • tidus

    jajaajjaja,este Maduro es un comico de primera, ¿por qué no está en saturday live night?