Movistar mejora Fusión Pro con hasta 15GB

Fibra Óptica

Movistar ha anunciado una importante mejora en sus condiciones sobre el servicio Movistar Fusion. Su oferta convergente crece para clientes profesionales en el servicio de telefonía móvil con más GB para navegar con las líneas móviles adicionales sobre el contrato. Es decir, que ahora Movistar Fusion Empresas y Movistar Fusion Pro cuentan con más datos móviles para las líneas integradas en el contrato: ya contaban con fibra simétrica de 300 Mbps, línea fija y móvil (hasta tres), entre otras ventajas.

 

Movistar Fusion Empresas cuenta con fibra óptica simétrica de 300 Mbps, tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana a fijos, 100 minutos de llamadas a móviles y un total de tres líneas móviles con tarifa plana de voz y SMS. Pero la diferencia está en que ahora estas líneas móviles, además, cuentan con 12 GB de datos móviles que suponen seis veces más que lo disponible hasta ahora, y con un precio de 192,39 euros con el IVA ya incluido. Pero este cambio afecta también a las condiciones de los contratos Movistar Fusion Pro.

Se mantienen el resto de condiciones, pero Movistar Fusion Empresas y Movistar Fusion Pro suben a 12 y 15 GB de datos móviles, respectivamente.

movistar logo 2017 fusión contigo fusión+

Movistar Fusion Empresas y Movistar Fusion Pro multiplican sus GB en las líneas móviles

En lo que respecta a las opciones de la familia Movistar Fusion Pro, el contrato base cuenta también con 300 Mbps de fibra óptica simétrica y línea fija con llamadas ilimitadas. Y a lo anterior suma una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados, además de los 15 GB de datos móviles que son la novedad. Con el servicio multi SIM incluido, es un importante incremento frente a los 3 GB que ofrecía anteriormente. Y su precio es de 82 euros al mes, también con el IVA ya incluido.

Se suman a estas opciones para profesionales las opciones Movistar Fusion Pro 2 y Movistar Fusion Pro 4, que mantienen las mismas condiciones que la anterior, pero con dos o cuatro líneas móviles, y con unos precios de 110 ó 165 euros al mes, igualmente con el IVA incluido. Es decir, que para todas las ofertas convergentes del operador se han aumentado los bonos de datos móviles multiplicando su capacidad por cinco o seis en función del contrato. A modo de resumen, ahora Movistar Fusion Empresas cuenta con 12 GB, y las Movistar Fusion Pro con 15 GB de datos móviles.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Muy bien, tan interesante la oferta de Movistar como innecesaria. 12 Gb… pufff

    • Ricardo Alonso

      innecesarias para ti, pero no para empresas que es a lo que van destinadas esas fusiones

      • Carlos Lluberas

        Precisamente a nuestra pequeña empresa nos viene de maravilla, no se puede comentar sin tener conocimiento del tema, hay vida fuera de los juegos……

        • Ricardo Alonso

          pues si, aunque lo más importante del asunto es que movistar cubra todas las necesidades posibles y es lo que veo que está haciendo con las nuevas fusiones, que si para empresas, que si no puedes gastar mucho o 300Mbps te parece exagerado, fusiones más baratas con 50Mbps

          aunque creo que esas fusiones, deberían ser de 80-100Mbps, así habría más clientes navegando a más de 50Mbps

          • Carlos Lluberas

            Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene que cubrir sus necesidades con las ofertas disponibles, no vale de nada tener 300Mbps si vas sobrado. Movistar en ese aspecto está jugando sus cartas y el abanico de ofertas es muy importante sobretodo para las pequeñas empresas que tienen que ajustar su cuenta de gastos.

  • Alfredo R. Maldonado Pertuz

    Es necesario más gigas, en el internet de casa lo consumo en menos de un día.

    • Saul Del Puerto

      más gigas llegarán con el tiempo, aunque 300mb por ahora es una velocidad top, en nuestra empresa lo tenemos y sobre todo hemso notado la subida, es una maravilla poder enviar archivos pesados así de rápido

      • Alfredo R. Maldonado Pertuz

        Debería ser ilimitado, me da igual tanta velocidad con la poca cantidad de gigas (Te doy un like por responder xd).

  • Paco Bernal

    Lo que tienen que hacer es poner los ultimos 7 dias de tv en todos los paquetes fusion, y veran como no nos vamos a vodafone, que pagamos 100 € y tenemos unos servicios minimos.