¿Tendrá el iPhone 2017 pantalla True Tone, realidad aumentada y reconocimiento facial?

Escrito por David Onieva
Actualidad

Como ya os hemos venido informando a lo largo de estos últimos días, uno de los gigantes tecnológicos actuales perteneciente al competitivo mercado de la telefonía móvil, Samsung, finalmente lanzaba uno de los terminales más esperados de los últimos meses para los amantes de este mercado en concreto, su Galaxy S8.

Tras meses en los que hemos podido ver y escuchar todo tipo de rumores y filtraciones acerca del esperado smartphone, una vez presentado le toma el relevo otro modelo que no le va a la zaga en cuento a expectación entre el gran público, nos referimos a los próximos iPhone que la firma Apple lanzará en algún momento de este mismo año. Es por ello que a lo largo de estos próximos meses, como ya lleva sucediendo un tiempo, no pararán de salir a la luz rumores acerca de las especificaciones, diseño y funcionalidades del terminal de próxima generación de la marca de la manzana.

Ahora se acaba de dar a conocer que los 3 smartphones que verán la luz este mismo ejercicio, iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8, traerán de la mano una pantalla con tecnología True Tone, tal y como ya sucedió con el iPad Pro de 9,7 de la misma firma. Según algunos, esta era una tecnología que muchos usuarios ya esperaban que se implementase en los últimos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero al no ser así, todo hace indicar que lo veremos a lo largo de este año en sus próximos lanzamientos.

iphone-8

True Tone y reconocimiento facial para los nuevos iPhone

Cabe recordar que True Tone es una tecnología que permite a la pantalla del dispositivo adaptarse a la luminosidad existente en ese momento en nuestro entorno y con una colorimetría superior a las pantallas actuales de los iPhone. Pero los rumores no acaban aquí, ya que también se está especulando con el hecho de que los nuevos modelos de Apple también incorporen tecnologías tan avanzadas hoy en día en este tipo de dispositivos tales como la realidad aumentada o el reconocimiento facial como sistema de acceso.

Este último apartado se logrará gracias a dos sensores 3D incluidos en el propio teléfono y que estarían especialmente diseñados para poder digitalizar nuestro rostro y que esto sirviese como sistema de acceso seguro al terminal, en lugar de utilizar la actual huella digital. Con todo ello lo que la firma de la manzana mordida pretende es poner a disposición de los usuarios un teléfono que pueda competir directamente con el Samsung Galaxy S8, entre otros terminales de alta gama que veremos este mismo año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    ¿Reconocimiento facial? Es muy inseguro, más incluso que la huella dactilar o escáner de iris.
    Ya ha salido en varios medios que una simple foto desbloquearía el terminal. En clipset de la web de 20 minutos tenéis toda la información. No me deja ponerla aquí.
    Después de la jartá de hilos que se han creado aquí con la salida del SG8 se habla en los mentideros de la red del “FaceGate”