MásMóvil y Yoigo regalan gigas extra para navegar

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Las operadoras continúan ajustando sus estrategias en la interminable guerra por hacerse con el máximo número de usuarios del complejo mercado de las telecomunicaciones. Si esta mañana era Orange la que confirmaba oficialmente sus nuevas tarifas Go y Home, ahora le toca el turno a MásMóvil y Yoigo con una promoción especial por la que regalarán gigas extra gratis para navegar a sus usuarios. Os damos todos los detalles tras el salto.

Los clientes de MásMóvil están de enhorabuena con la llegada de la nueva promoción que se aplicará tanto a los actuales como a los nuevos clientes de convergencia o sólo móvil. La operadora ha lanzado una promoción de datos extra gratis en todas sus tarifas MAS y durante todo el mes de abril, concretamente entre el 1 y el 30 de ese mes.

1, 2 o 3 gigas extra gratis con MásMóvil y Yoigo

Los clientes nuevos y actuales podrán solicitar la promoción en atención al cliente. La promoción está sujeta a que los clientes mantengan la tarifa elegida durante tres meses, contando con los siguientes beneficios durante ese periodo:

  • Tarifa MAS 1 GB: añade 1 GB extra, en total 2 GB, durante tres meses por 16,9 euros al mes
  • Tarifa MAS 3 GB: añade 2 GB extra, en total 5 GB, durante tres meses por 19,9 euros al mes
  • Tarifa MAS 8 GB: añade 3 GB extra, en total 11 GB, durante tres meses por 26,9 euros al mes

En el caso de Yoigo, desde hace algunos meses bajo el control de MásMóvil, también tenemos gigas extra gratis, aunque en este caso durante un plazo de seis meses. Las mejoras que van a encontrar los clientes que contraten las tarifas convergentes son:

  • Combinada Naranja desde 39 euros al mes con fibra y móvil con llamadas a 0 céntimos y 1,5GB (con 1GB gratis adicional durante 6 meses)
  • Combinada Verde desde 46 euros al mes con fibra y móvil con 100 minutos y 5GB (con 3GB gratis adicionales durante 6 meses)
  • Combinada Morada desde 52 euros al mes con fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 5GB (con 3GB gratis adicionales durante 6 meses)
  • Combinada Azul desde 59 euros al mes con fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 25GB (con 25GB gratis adicionales durante 6 meses)

¿Qué os parece el regalo promocional de MásMóvil y Yoigo en forma de gigas extra?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Daniel Onieva Benito

    por mi si dan 1000 gigas en el movil, teniendo la infima cobertura que tienen… es todo humo de cara a posibles compradores, ese es el fin de masmovil ser vendida en un futuro a medio-largo plazo.

    • Seguro? porque ha comprado Pepephone y Yoigo, además del sobrante de Jazztel… más que vender, lo que está haciendo es comprar

  • EsMikeBonesCasiNormal

    Carisimo sin palabras-.