Nuevas tarifas Orange Go y Home con hasta 20GB y sin obligatoriedad para actuales clientes

Operadores

Todos los operadores han cambiado en los últimos meses sus tarifas para unificar sus paquetes convergentes, y la propia Orange había lanzado hace no mucho sus nuevas tarifas Love. Ahora, Orange va a presentar dos nuevas tarifas llamadas Go, para clientes que vayan a usar sólo el móvil, y Home, para aquellos que prioricen la línea fija de Internet en el hogar. Vamos a verlas en detalle.

Orange Go y Orange Home: nuevas tarifas para móvil e Internet

Tal y como nos cuenta Antonio Lorenzo en ElEconomista, Orange va a cambiar sus tarifas móviles y de Internet fijo a partir del próximo 3 de abril. Estas nuevas tarifas no supondrán un cambio obligatorio para los clientes actuales, que podrán mantener su tarifa si quieren, así como cambiar a esta nueva tarifa. De esta manera, Orange evita imponer una subida de precio a sus clientes actuales (aunque sea a cambio de más servicios), los cuales podrán elegir con qué tarifa quedarse.

Carteles de orange

De esta manera, los nuevos clientes que lleguen a Orange no podrán contratar las actuales tarifas animales Delfín, Ballena, Tucán y Colibrí, teniendo que elegir obligatoriamente las nuevas tarifas Orange Go que traen más GB de datos. En concreto, las tarifas de Orange Go son:

  • Go Top: llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por 44,95 euros al mes.
  • Go Up: llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por 32,95 euros al mes.
  • Go Play: 100 minutos de llamadas y 10 GB de datos por 25,95 euros al mes.

Junto con estas tres modalidades que ofrecen grandes cantidades de datos para los usuarios que lo necesiten, Orange ha habilitado también dos tarifas con 1,5 GB de datos para quienes no necesitan tantos. Estas tarifas son:

  • Habla: llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos por 22,95 euros al mes (precio promocional de lanzamiento)
  • Esencial: llamadas a cero céntimos el minuto y 1,5 GB de datos por 12,95 euros al mes.

Las tarifas Go extinguen a las actuales, que son:

  • Ballena: llamadas ilimitadas y 6 GB de datos por 33,56 euros al mes (precio promocional al 20% de descuento durante 3 meses)
  • Delfin: llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 25,56 euros al mes (precio promocional al 20% de descuento durante 3 meses)
  • Ballena Play: 10 minutos de llamadas 6 GB de datos por 20,76 euros al mes (precio promocional al 20% de descuento durante 3 meses)
  • Tucán: llamadas ilimitadas y 1,5 Gb de datos por 21,95 euros al mes.
  • Colibrí: llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GB por 11,95 euros al mes.

orange-go-home

Las nuevas tarifas pueden provocar que los clientes actuales de Ballena se pasen a Go Up para tener 14 GB más por 11 euros más, mientras que el de Colibrí pasaría a tener 500 MB más por sólo un euro si se cambiare. El de Tucán se ahorraría un euro con respecto a la tarifa Habla si la mantiene, y el de Delfín pasaría a tener 5 GB más por 8 euros.

Junto con estas tarifas, el operador ofrecerá un bono extra de hasta 10 GB al mes, dependiendo de la tarifa, dentro de la modalidad SmartGB, a la que podrán acogerse los usuarios que compren móviles, relojes o tablets en tiendas Orange (incluida la tienda online).

Estas tarifas vienen preparadas para el Roaming, ya que los usuarios de estas tarifas podrán navegar con las mismas tarifas en España que en Europa. Además, se añade la MultiSIM sin coste adicional (excepto el pago de 3 euros para activar la tarjeta) para clientes de Go, Home y Love, pudiendo tener hasta cuatro tarjetas SIM. 

Las nuevas tarifas también incluirán bonos de voz y datos bajo el nombre de FlexiGB. Los bonos de datos serán de 1, 5 y 10 GB, mientras que los de voz serán de 100 minutos. Se podrán contratar líneas adicionales extra con un descuento del 20% en la línea de menor valor.

Por último, las tarifas Love aumentarán también GB sin aumentar el coste, quedando de la siguiente manera:

  • Love Esencial: pasa de 2,5 a 3 GB de datos.
  • Love Sin Límites: pasa de 6 a 8 GB de datos.
  • Love Familia: se quedan como están.
Escrito por Alberto García

Fuente > ElEconomista

Continúa leyendo
  • nova6k0

    Es que en realidad la subida de los distintos ISP, no es por más servicios sino por uno en concreto los gigas máximos para usar en Internet por el móvil.

    Si a mí Orange me dijese te subimos de 6 Mbps a 20 Mbps por 4-5 € posiblemente aceptase. Pero es que sólo suben el móvil y a mí no me interesa porque apenas lo uso.

    Sobre las nuevas tarifas no estan mal pero podrían estar mejor.

    Salu2

  • Pingback: Comparamos las nuevas tarifas Go de Orange con la tarifa Sinfín de Yoigo | Trucos para Moviles Android()

  • Martin Jose

    Hola hay un error la tarifa tucan no tiene llamadas ilimitadas yo la tengo y son 150 minutos en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador las 24 horas. Y 1,5 de datos. La tarifa nueva que respecto a tucan pone 1€ más promocional en la web no indica nada de promocional el precio pero vaya que ya podían haber subido los gigas de la tarifa a 3 o 4.