Vodafone prestará soporte oficial de fibra en ADSLZone

Buenas noticias para los usuarios de ADSLZone y para los clientes de Vodafone. La operadora británica empezará a prestar soporte de Fibra Vodafone y Fibra ONO en nuestro foro, un servicio que hasta ahora estaba limitado a la tecnología ADSL. En este foro tendremos soporte técnico de calidad para los clientes de forma sencilla y rápida para resolver todas las dudas. Os contamos más detalles tras el salto.

Como ya sabéis, en ADSLZone tenemos una zona de Soporte dentro de nuestros foros, gestionada por las diferentes operadoras que prestan este servicio. En el caso del foro de soporte de Vodafone, la atención estaba limitada únicamente al ADSL, pero esto es algo que cambia a partir de hoy mismo. Todos los clientes de Vodafone con Fibra Vodafone y Fibra ONO, es decir, FTTH y HFC, podrán resolver sus dudas técnicas con un simple mensaje.

La operadora ha sido consciente de la buena acogida de este foro de soporte y ahora ha decidido extender la atención para la fibra óptica. Vodafone está realizando una importante apuesta por esta tecnología y ya cuenta con una importante cobertura fruto de despliegue propio y acuerdos de acceso mayorista a redes de terceros.

soporte

Vodafone cuenta actualmente con una cobertura de 17 millones de hogares con fibra óptica. Aquí tenemos una mezcla de la red de cable HFC de Fibra ONO, la red FTTH de su propiedad y el acceso al FTTH de Movistar. Además, no podemos olvidar que ya ha comenzado el despliegue de DOCSIS 3.1 y la mejora de la red de cable gracias a un acuerdo firmado con la empresa china Huawei.

Foro de soporte Vodafone y la satisfacción del cliente

Para Vodafone, la satisfacción del cliente es básica y por ello ha decidido habilitar también este foro de atención al cliente para las modalidades de Fibra Vodafone y Fibra ONO. La operadora se basa en Net Promoter Score (NPS) para medir el nivel de satisfacción, demostrando así el compromiso total con el cliente. Este foro no será una excepción dentro de esta forma de actuar.

Por todo ello, os invitamos a visitar el foro de soporte de Vodafone en ADSLZone que ya no estará limitado a Vodafone ADSL y donde podremos realizar consultas o resolver dudas técnicas de los productos Fibra Vodafone y Fibra ONO. También os invitamos a los foros de soporte oficial de otros operadores donde también podréis resolver dudas y problemas.