Super Mario Run para Android ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Actualidad

Tal y como recordaréis, entre otros muchos, el gran número de seguidores de la marca que hay en todo el mundo, el pasado 7 de septiembre de 2016 Nintendo al fin confirmó el lanzamiento de su segundo juego para plataformas móviles, en concreto lo hizo en una keynote de Apple, algo que se hizo efectivo a mediados del mes de diciembre cuando finalmente Super Mario Run se puso a disposición del gran público en la App Store de la firma de la manzana.

Sin embargo los usuarios de los dispositivos de la otra gran plataforma de smartphones y tabletas, Android, aún tendrían que esperar unos meses para poder disponer en la tienda oficial de Google de su correspondiente versión del juego de Nintendo. De hecho a finales del pasado año, el propio desarrollador del esperado juego, ya puso a disposición de todo aquel que lo desease la posibilidad de reservar este título, fecha de llegada hacia la que todas las especulaciones apuntaban a este mes de marzo, aunque sin saber nada de manera oficial.

Pues bien, para todos aquellos que llevéis desde entonces esperando la llegada de Super Mario Run para el sistema operativo del buscador, decir que hace tan solo unas horas y a través de la cuenta oficial de la red social Twitter, Nintendo of America ya ha hecho oficial el día del lanzamiento de la versión 2.0 del juego. Tal y todo hacía prever, llegará este mismo mes, aunque en lugar a mediados como indicaban los rumores, en concreto lo hará el próximo día 23 de marzo.

Super Mario Run Nintendo

Fecha oficial de Super Mario Run para Android

Si como es de esperar el juego llegue en el mismo formato en el que lo hizo cuando salió para iOS, Super Mario Run de Nintendo será gratuito para su descarga y así poder probarlo, sin embargo para acceder a los diez mundos de los que se compone en total del juego, los usuarios tendrán que pagar en torno a los 10 euros de una sola vez dentro de la propia aplicación.

Super Mario Run Nintendo

Nintendo espera que con este lanzamiento el ratio de pagos por el juego aumente algo con respecto al logrado en iOS, ya que hay que tener en cuenta que de todos los millones de usuarios que descargaron este título en la plataforma de la manzana mordida, tan solo un 5% de los usuarios desembolsaron el coste del juego para disfrutarlo en su totalidad, un porcentaje un tanto bajo.

Con todo y con ello, todos los amantes de la marca y jugones en general, ya tienen una fecha oficial a partir de la cual podréis descargar Nintendo Super Mario Run en sistemas Android, el mencionado día 23 de marzo.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone