¿Cómo quedan tus líneas de Vodafone con la nueva subida? Este enlace te da toda la información

Cable

Vodafone tiene nuevas tarifas que afectan tanto a los usuarios de convergentes dentro de Vodafone One como a usuarios de tarifas de solo móvil. Los cambios entran en vigor el próximo 28 de abril, con mejoras considerables en las tarifas de datos, ampliación del plazo para ver HBO de forma gratuita en algunos casos, Chat Zero y subidas de precio. Si quieres saber exactamente lo que mejora en tu caso concreto y el precio que pagarás a partir de esa fecha, te explicamos cómo comprobarlo fácilmente gracias a un enlace facilitado por Vodafone.

Hace algunos días se confirmaron las nuevas tarifas de Vodafone con varias mejoras y cambios en los precios. Los cambios afectan a los clientes de Vodafone One, Vodafone Red y Vodafone Smart. Las subidas de precio oscilan entre 2 y 5 euros y los cambios en los planes de datos son considerables. Por ejemplo, los planes Smart S, Red M y Red L pasan de tener 2, 4 y 6 GB de datos a tener 6, 10 y 20 GB de datos respectivamente.

Este es el resumen de los cambios en las tarifas de datos:

Aumento de los datos de las tarifas móviles por 2 euros más al mes: Red XL9 30GB, Red XL7 23GB, Red L Plus 25GB, Red L 20GB, Red M Plus 15GB, Red M y +Lineas M 10GB, +Líneas L 20GB, +Líneas M3 9GB, Smart L 8GB, Smart S y +Líneas S 6GB, Smart S1.8 5.8GB, Smart XS 3GB, Mini S y + Líneas Mini 2GB y Tarifas Yu 3,5GB. El resto de tarifas actualizadas se verán incrementadas en 500MB por 2 euros más al mes. Adicionalmente, la oferta de Internet y fijo / One con las tarifas tipo L y XL +3 euros al mes y con las tarifas tipo M, S y Smart +1 euro al mes.

tarifas-moviles-convergentes-one-vodafone-marzo-2017

Otra de las mejoras que llega se llama Chat Zero. Con ella, el consumo realizado en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line, WeChat, Blackberry IM y Message no computa en la tarifa de datos. Aquí tenéis más detalles en la letra pequeña de Chat Zero de Vodafone.

Finalmente, una novedad que resultó ser una sorpresa fue la ampliación del periodo de regalo de HBO. Los usuarios con tarifas M verán ampliado el plazo de regalo de esta plataforma de vídeo bajo demanda (con series como Juego de Tronos o Westworld) de 3 meses a 12 meses. Más detalles en el Foro de Vodafone.

Cómo comprobar los cambios en tus líneas Vodafone de manera personalizada

Si no tenemos muy claro lo que hemos contratado con Vodafone, el nombre del paquete u otros detalles, será complicado saber cómo nos afectarán estos cambios. Por suerte, la operadora británica ha activado una sección en su web que estudia nuestro caso personalizado y nos explica cómo nos afectarán estas mejoras a partir del 28 de abril.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a www.vodafone.es/nuevosbeneficios. En esa web podremos comprobar los cambios concretos que sufrirán nuestras líneas de Vodafone. El funcionamiento es el siguiente:

  1. Introducir el número de factura (incluyendo el guion, si aplica). El Nº de factura se encuentra en el encabezado de la misma
  2. Acceder a tu área privada para conocer los nuevos beneficios

Una vez hayamos recuperado el número de la factura, la introduciremos en el recuadro habilitado al efecto y pulsaremos en “Acceder a mi área privada”. En unos segundos, se nos cargará un resumen con los cambios que sufrirán nuestras líneas.

En mi caso, se muestran los cambios que se aplicarán a mi contrato Vodafone One L con fibra ONO 300 Mbps y a la +Líneas M. Como vemos, se explica la subida de precio y los cambios en la tarifa.

beneficios vodafone

  • Con tu Vodafone One L por 5€ más al mes, disfrutarás de:
    • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional.
    • 20GB para navegar desde tu móvil a máxima velocidad 4G. Además, Chat Zero, para utilizar tus Apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa.
  • Con tu Plan +Líneas M por 2€ más al mes, disfrutarás de:
    • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier operador móvil o fijo nacional.
    • 10GB para navegar desde tu móvil a máxima velocidad 4GAdemás, Chat Zero, para utilizar tus Apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa y enviar SMS/MMS sin coste.

Y si con eso aún no nos queda claro, la zona de preguntas frecuentes de la parte inferior tiene más información al respecto. Si desplegamos “¿Cuánto cambiará mi factura?” nos ofrecerá el importe total en que se incrementará la factura a partir del 28 de abril. De la misma forma, los apartados “¿A partir de qué factura veré aplicado este cambio?” Y “¿Cuáles son los nuevos beneficios? ¿Cuándo aplican?”, terminan de darnos información importante y que nos ayudará a entender los cambios que vienen.

beneficios vodafone factura

Vodafone nos recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuviésemos disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables. Aquí se nos explican los cambios generales que se aplican a las tarifas a partir del 28 de abril, pero limitando la información a las tarifas que tenemos contratadas para simplificar el proceso.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    7 euros de subida de una tacada… casi nada

  • Cristian

    Yo soy cliente de ONO y al poner la factura me lleva a una página muy básica donde explica los cambios, pero no hay nada de precios nuevos a pesar de que sí deberían cambiar…. ¿si me están ocultando información están cometiendo una ilegalidad?

  • Daniel Onieva Benito

    para fibra NEBA mantienen el precio y los gigas antiguos, no hacen subida.
    ya discriminando a los revendidos.

  • josegra

    El enlace a la página de vodafone no funciona

  • phips

    Para que quiero 6 Gb de datos, sino llego a consumir ni los 2 Gb de mi tarifa nunca, es que ni llego consumir 1 Gb. ¿Estos cambios suponen que la permanencia queda anulada?

  • drimpresion

    Y que pasa, con los que no quieren estas mejoras?. Se las tienen que comer si o si. Menuda pandilla de ………..

  • Salvador Aguiló Gamundí

    Lo que van a conseguir es qué se vayan clientes