El Samsung Galaxy S8, filtrado en blanco y en dorado

Escrito por Carlos González
Telefonía

A finales de este mismo mes, el 29 de marzo, la firma surcoreana presentará de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ como opciones más actuales dentro de la gama alta –en su catálogo-, y de nuevo con la realidad virtual como distinción –entre otros- frente a sus rivales. Pero otro de los grandes cambios es la eliminación de los botones físicos, al más puro estilo LG G6 con una pantalla QHD+ de 2560 x 1440 píxeles en formato 18:9. Y cuando faltan unos días para su estreno, una nueva filtración nos deja verlo en sus colores blanco y dorado, que evidentemente tendrán otros nombres más ‘marketinianos’.

Según los datos filtrados más recientes, los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ contarán con un catálogo de seis colores diferentes entre los que estarán estos dos, blanco y dorado, pero también azul, negro, plata y violeta. El color negro ya se había dejado ver en fotografías filtradas anteriormente, pero esta vez los que podemos ver con mayor detalle son los colores blanco y dorado, que ya formaron parte del catálogo de colores de terminales anteriores de Samsung en la gama alta. Y en el frontal, en realidad, poco de estos colores se puede apreciar porque prácticamente toda la delantera es pantalla, con apenas unos milímetros de marco en la parte superior y la inferior.

 

Seis colores para el Samsung Galaxy S8 ¿podremos comprar cualquiera de ellos?

Para los fabricantes de teléfonos inteligentes y las operadoras, los colores son una oportunidad. Una compañía y otra negocian, de forma habitual, la exclusiva en la comercialización de un color concreto. Y según esto mismo, años anteriores hemos podido ver que sólo algunos de sus colores se venden de forma ‘libre’, mientras que el resto están disponibles, en exclusiva, al comprar el dispositivo con un operador determinado. Sea como fuere, parece que este año habrá más colores entre los que elegir el Samsung Galaxy S8 y también el Samsung Galaxy S8+.

En otro orden de cosas, conocemos ya que la diferencia entre los dos modelos estará principalmente determinada por su diagonal de pantalla. El Samsung Galaxy S8 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal y la versión ‘plus’ subiría, según los datos que conocemos, hasta las 6,2 pulgadas de diagonal con un tamaño notablemente superior. Eso es lo que se puede ver también en las fotografías. Pero este año los dos tendrán pantalla curva y un diseño muy similar, además de que se espera que compartan prácticamente todos los componentes de hardware de su interior.

Fuente > Softpedia