Vodafone añade más gigas a las tarifas de Internet móvil

Operadores

Tiempo de cambios y renovaciones en Vodafone. Primero llegó la mejora de sus tarifas convergentes y móviles de contrato con muchos más gigas para navegar y un novedoso sistema llamado ZeroChat por el que las aplicaciones de mensajería van a dejar de consumir datos de la tarifa. En segundo lugar y es lo que no ocupa en estos momentos, Vodafone va a mejorar sus tarifas de Internet Móvil para los que quieren navegar desde el ordenador o la tableta sin tener que depender de la tarifa de su smartphone. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Vodafone tiene más novedades en el tintero después de la mejora de las tarifas de datos, que también ha traído una subida de precio de hasta 5 euros en las tarifas. En este caso, las mejoras se han centrado en las tarifas de Internet móvil, esos planes que contratamos para poder tener conexión a la red desde dispositivos tales como ordenadores o tabletas de forma independiente a través de un SIM y un modem.

Nuevos planes de Internet móvil de Vodafone

Así pues, Vodafone se ha puesto manos a la obra para mejorar estas tarifas de Internet móvil que entrarán en vigor el próximo 28 de abril. Tenemos un incremento de precio de 1 y 3 euros en dos modalidades y una rebaja de 15 euros en la modalidad más completa. Además, los precios para los que tienen una tarifa Red contratada se ajustan aún más y se convierten en mucho más interesantes.

La tarifa S de Internet móvil duplica sus datos de 2GB a 4GB con su precio pasando de 14 euros a 15 euros si no tenemos tarifa Red contratada. En ese caso, el precio se queda en 12 euros, aunque ahora con esa mejora del doble de datos.

En el caso de la tarifa M de Internet móvil, antes teníamos 6GB por 27, mientras que ahora son 15GB por 30 euros o 20 euros si tenemos una tarifa Red. Aunque el precio sube 3 euros sin tarifa móvil, los datos crecen más del doble.

Por último, la tarifa L de Internet Móvil ya no aparece en la lista ya que contaba con 15GB por 45 euros, pero ahora los clientes podrán acceder a esa misma cantidad de gigas por 30 euros con Internet Móvil M.

Todas las tarifas incluyen Chat Zero donde los datos de las aplicaciones de mensajería no consumirán la tarida de datos. Además, no falta el roaming incluido en Estados Unidos y Europa, junto a Vodafone TV Online Inicial de forma gratuita.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil