Gana Zone te paga 30 euros por traer a tus amigos a su tarifa eléctrica al mejor precio

Actualidad

Gana Zone es la tarifa exclusiva de ADSLZone para los que buscan contratar luz para su casa al mejor precio del mercado con un ahorro de hasta el 20% con respecto a otras comercializadoras como Endesa o Iberdrola. Además del precio y de ofrecer energía 100% renovable, ahora contamos con un nuevo plan amigo por el que podremos conseguir 30 euros por traer a nuestros conocidos, que a su vez ganarán 10 euros por contratar esta tarifa. Os contamos todos los detalles tras el salto.

La tarifa eléctrica de ADSLZone, Gana Zone, tiene interesantes novedades. Según hemos podido saber, muchas de las nuevas altas iban recomendadas por otros clientes de la tarifa. Como no podía ser de otra forma, el boca a boca y la satisfacción de los usuarios es la mejor publicidad para una tarifa que lo apuesta todo a ofrecer el precio más competitivo del mercado.

Gana Zone: 30 euros para ti y 10 para tus amigos

Después de darle muchas vueltas, desde Gana Zone han pensado lanzar un plan amigo como ya existe en otras compañías, tanto de telecomunicaciones como de otros mercados. Este nuevo plan amigo consiste en recompensar a los clientes que traigan a sus amigos a la tarifa Gana Zone.

Gana Zone

Su funcionamiento es realmente sencillo. Basta con acceder a la zona “plan amigo” de su área de cliente verá un código único que debe facilitar a su conocido, familiar o amigo. Este lo deberá proporcionar a la hora de contratar, tanto de forma online como telefónicamente. De esta forma, la compañía saber “que venimos de su parte” y aplicará la recompensa.

Una vez que el nuevo cliente se ha cambiado de forma definitiva, se aplica el descuento de 30 euros al cliente original y 10 euros para el nuevo cliente. El descuento se aplicará en las próximas 5 facturas. Por ejemplo, si tenemos que recibir 30 euros, se nos descontarán 6 euros al mes durante cinco meses.

Por el momento, no existe un límite de amigos a los que podemos invitar, pudiendo acumular todos los descuentos que podamos. Esto podría hacer que nuestra factura fuera gratuita o que, incluso, nos tuvieran que devolver dinero. El código se puede compartir en redes sociales, mensajes o foros para intentar convencer a más gente.

El precio de Gana Zone será de 0,112 kWh para el consumo mientras que el término de potencia tiene un precio de 0,115187 kW/día. La tarifa no tiene permanencia, podemos elegir el día de cobro de las facturas y se trata de energía 100% verde garantizada. Si estás interesado en contratar, sigue el siguiente enlace:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo