No volverás a perderte tu programa favorito con Últimos 7 Días de Movistar+

La era de la emisión en directo, de seguir un programa, película o serie en un día a una hora en concreto, se ha acabado. En la vida actual se hace difícil compaginar nuestras responsabilidades con el ocio pero, afortunadamente, Movistar+ y la función «Últimos 7 Días«, ´nos permite ver cualquier contenido de la última semana en el momento que mejor nos venga.

Lo ideal es que eventos como la Gala de los Óscar, que se emite en Movistar+ el próximo domingo, los podamos disfrutar en directo. En concreto, se podrá seguir la previa en Movistar Estrenos (dial 31) y en #0 (dial 7) a partir de las 23:30 cuando se iniciará la retransmisión que nos dará los pormenores en directo de la Alfombra Roja a eso de la 1 de la madrugada, comenzando la Ceremonia sobre las 2 y media. Toda la información de los Oscars 2017 se recuperará posteriormente en un resumen que se emitirá el lunes a las 22:00 a través de Movistar Estrenos.

Pero no es menos cierto que, por seguir con este ejemplo, no son muchos lo que pueden trasnochar para ver en directo quiénes son los premiados por la Academia y luego ir a trabajar el lunes sin apenas dormir o que el lunes no podrán estar ante el televisor para ver el resumen a la hora señalada. Afortunadamente, no hay por qué preocuparse de esto nunca más, si es que somos clientes de Movistar+. La televisión de Movistar cuenta con una función, «Últimos 7 Días«, que nos permite elegir cuándo y cómo queremos ver cualquier programa, serie o película emitida los últimos 7 días.

Cómo acceder a la función Últimos 7 Días

Esta característica en Movistar+ estará presente en todos los paquetes de Fusión y se puede acceder a ella mediante el botón azul del mando. Hay que buscar el menú «Grabaciones» y seleccionar «U7D». Otras opciones que podemos utilizar para acceder son la Guía TV y la Miniguia TV. Una vez dentro tendremos acceso a todos los programas emitidos en la última semana para recuperarlos en el momento que mejor nos venga. Volviendo al ejemplo de la Gala de los Oscar, podremos disfrutarla al llegar del trabajo el lunes sin tener que aguantar despiertos hasta altas horas de la madrugada.

movistar mando calle

Además, mediante el botón verde del mando, se pueden filtrar los contenidos por diversos factores como pueden ser los géneros de las películas, documentales, programas, etc.  Y al igual que podemos hacer con el Control del Directo, del que hace poco también hablábamos, tenemos la posibilidad de avanzar, parar, retroceder o seleccionar el audio de lo que estamos viendo.

¿Y si quiero ver algo de hace más tiempo?

Esta característica de la TV de Movistar+ se complementa con las Grabaciones. Hasta 350 horas de contenido en HD que se guarda todo el tiempo que queramos. Sólo hay que pulsar el botón «Rec» del mando para empezar a guardar en nuestro perfil todos estos contenidos, sin necesidad de DVRs o discos duros externos.

movistar ultimos 7 dias

Esta función es, además, mucho más versátil que la simple grabación de contenido en directo. Entre otras cosas, permite programar el sistema para que se guarden todos los capítulos de una serie de forma automática o grabar simultáneamente varios contenidos de diferentes canales.

En resumen, gracias a la función Últimos 7 Días y las Grabaciones de Movistar+ no habrá que preocuparse nunca más por adaptar nuestro horario al momento en el que queremos ver algo en la tele. Será la propia programación la que se encajará en el momento que mejor nos venga para disfrutar de esa serie, programa o película que queríamos ver.

Artículo patrocinado por Movistar