Vodafone multiplica gigas en sus tarifas Red y cambiará los precios

Vodafone multiplica gigas en sus tarifas Red y cambiará los precios

Carlos González

Esta mañana Vodafone ha sorprendido a los usuarios con cambios en sus tarifas móviles alterando algunas de las condiciones clave para sus consumidores. Sin previo aviso para ellos –aunque entraba en lo previsto-, los usuarios de tarifas móviles Vodafone se han encontrado en el desglose de uso del contrato con que cuentan con más gigas para navegar por Internet. Lo más interesante es que Vodafone no ha cambiado los precios de momento, sino que únicamente ha mejorado las condiciones para sus clientes. Pero fuentes externas a la operadora consultadas a lo largo de la mañana por ADSLZone nos confirman que si habrá cambios de precio y las nuevas tarifas no son definitivas.

[ACTUALIZACIÓN] Noticia con nuevos datos confirmados a partir de las 11:30 (21 febrero)

Primero, vamos con lo que ha pasado esta mañana y ha revolucionado a los clientes de las tarifas Red de Vodafone. Han visto como su bono de datos móviles crecía de forma considerable respecto a las condiciones anteriores. Los precios se mantienen, de momento, exactamente iguales de base, tanto para actuales como para nuevos clientes, y las condiciones de posibles promociones no se modifican tampoco. Es decir, que los descuentos en caso de haberse aplicado siguen exactamente igual. Lo que varía es que los usuarios han notado, como se puede ver a continuación, que pasaban de tener 4, 6 y 10 GB que ofrecían anteriormente las tarifas móviles de Vodafone, a 10, 20 y 35 GB respectivamente.

Esto es lo que ahora mismo pueden disfrutar los usuarios de Vodafone – de momento y mientras dure -:

  • Smart S: 2,5 GB + 200 minutos por 25 euros, antes 2 GB.
  • Red M: 10 GB + llamadas ilimitadas por 35 euros, antes 4 GB.
  • Red L: 20 GB + llamadas ilimitadas por 45 euros, antes 6 GB.
  • Red XL: 35 GB + llamadas ilimitadas por 65 euros, antes 10 GB

Fuentes externas a la operadora han avanzado a ADSLZone que, finalmente, sí que se prepara un cambio precios por parte de Vodafone en los próximos días tras el aumento de gigas. Seguimos al minuto la información para poder avanzaros más sobre el tema por lo que os aconsejamos que guardéis esta noticia entre vuestros favoritos. Desde el operador siguen sin hacer comentarios y sin ofrecer detalles al respecto, pero por lo que hemos podido saber, hay que valorar la posibilidad de que estos nuevos límites de cada una de las tarifas Red no sean definitivos, aún podrían subir e, incluso, bajar en algunas como la XL.

vodafone-san valentin-tablet-logo

¿Cómo quedan las nuevas tarifas Red de Vodafone frente a sus ‘alternativas’?

Uno de los cambios más recientes ha sido el de las tarifas Movistar Vive, que han cambiado de nombre ahora con «hashtags» pero que también mantienen sus precios con hasta 45 euros al mes en la más completa, y hasta 20 GB de datos móviles. Por otro lado, la más amplia en su bono de datos móviles era hasta ahora la SinFin de Yoigo, que cuenta con 25 GB como bono de navegación por Internet y, de la misma forma que todas las anteriores, con llamadas ilimitadas. La diferencia está en el precio, además de en los datos anteriores, y la de Yoigo se ofrece por 32 euros al mes.

Por lo tanto, con esta evolución de las tarifas móviles de Vodafone se prepara una oferta de servicios mucho más competitiva. Habrá que ver cómo quedan los precios al mes tras los cambios que nos han dicho que habrá, sobre todo en la Red XL de 65 euros que se enfrenta ahora a los 20 GB y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes como en la Movistar #20 o la SinFín de Yoigo con sus 25 GB por 32 euros.

No dejéis de comentar los cambios que vais notando en vuestra tarifa y también os invitamos a compartirlo en el Foro de Vodafone de ADSLzone

68 Comentarios