Nuevas películas y series confirmadas en Movistar+ para los próximos meses

Escrito por Alberto García
Televisión

En los próximos meses de avecinan interesantes estrenos en todas las grandes plataformas. Ya hemos comentado los estrenos que Netflix lanzó este mes de febrero y los que de momento sabemos que sacará a lo largo de 2017. Ahora, le toca a Movistar+, que tiene los derechos de emisión de algunas grandes e interesantes series, así como el lanzamiento de otras películas en su plataforma. Vamos a verlas en detalle.

House of Cards: Temporada 5

Una de las series estrella de Netflix llega a su quinta temporada en España de la mano de Movistar+, ya que obtuvo los derechos para su emisión en España antes de que Netflix desembarcara en nuestro país. La serie que cuenta las vivencias de los Underwood en la Casa Blanca, nos dejó una interesante premisa para la quinta temporada, después de una cuarta temporada tumultuosa.
house-of-cards

El estreno de la quinta temporada de House of Cards será realizado de manera simultánea al estreno de la serie en Estados Unidos, tal y como ha confirmado Movistar en su blog. Es decir, que toda la temporada estará disponible para ver en el servicio de Movistar+ tanto en versión original como en su versión doblada el 30 de mayo.

La quinta temporada estará disponible a través de este enlace, desde el cuál se puede ver la cuarta temporada. Las temporadas anteriores están disponibles en Netflix.

Better Call Saul: Temporada 3

Por otro lado, el spin-off precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, alcanzará el próximo mes de abril si tercera temporada, en la que vamos viendo como Jimmy McGill se va convirtiendo poco a poco en el Saul Goodman que vimos en la serie de Breaking Bad, además de poder seguir viendo cómo evoluciona el personaje de Mike. Lo que inicialmente parecía ser una metadona para paliar el fin de Breaking Bad se ha convertido ya en una serie de renombre con una realización impecable por parte de Vince Gilligan.

better-call-saul

Movistar no ha especificado cuándo estará disponible la serie, pero si nos guiamos con lo que ocurrió en anteriores temporadas la serie estaría disponible al día siguiente de su emisión en Estados Unidos, que comenzará en AMC el próximo 10 de abril.

La primera y segunda temporada se pueden disfrutar en este enlace.

The Leftovers Temporada 3

La tercera y última temporada de uno de los creadores de Perdidos llega a Movistar+. La serie cuenta cómo se adapta un grupo de personas de Nueva York a la desaparición del 2% de la población del planeta. Su estreno será el próximo 16 de abril en Estados Unidos, año y medio después del estreno de la segunda temporada, y en algún momento de la semana siguiente debería llegar a Movistar+.

movistar+

La primera temporada se puede disfrutar en Movistar+ en este enlace.

También llegan películas al cine de alquiler en Movistar+

Además de series, a Movistar+ llegará la película Escuadrón Suicida, donde los superhéroes de DC se enfrentan a una amenaza extraterrestre. También se estrena en Movistar+ Bridge Jones’ Baby, donde Renée Zellweger interpreta a nuevamente a Bridget Jones.

harley-quinn

Escuadrón Suicida se puede alquilar a través de este enlace, mientras que Bridge Jones’ Baby se puede alquilar en este otro enlace.

Fuente > Movistar